17 de noviembre de 2010

¡¡Ya tenemos el libro para las clases de Informatica!!


Es un libro muy util. Contiene casi 100 prácticas sobre todo lo que vamos aprendiendo. Algunas ya las hemos realizado, otras las haremos en el futuro y tú podrás hacerlas en casa si te apetece probar por tu cuenta.

Las personas que lo han elaborado, Estrella, Pepe, Maria del Carmen, cuentan con una gran experiencia en este plan y seguro, seguro que os va a ser útil.

Su precio es de 10 euros y puedes pedirselo a tu profesor o popfesora. ¡¡Anímate!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el libro me lo llevare mañana que tengo hoy poco dinero

Rosa dijo...

Juan, dime si es el mismo o mas abanzado que el que tubimos?.Me interesa cosa de las que no pude aprender en el curso.

Anónimo dijo...

A mi me parece estupendo este libro, lo que pasa es que hoy no he traido ni un Euro, así que por favor guardarme uno. Gracias. Victoria de 1º

Anónimo dijo...

ME parece ideal tener ese apollo que nececitamos
a traves de ese libro pudiendo ir recordando lo
que Juan el profesor ya nos a esplicado y ademas
poder adquirir mas conocimiento de lo que es la
infomatica.

Anónimo dijo...

Hola amigos de INFORMATICA (como veis, lo pongo con mayuscula,porque para mí es muy importante) me imagino, que como a la mayoria os está encantando el curso, a mi me está fascinando, no podia pensar que iba a poder hacer esto de
comunicarme de esta manera con todos vosotros.Espero el año que viene poder estar otra vez aqui aprendiendo muchas más cosas,¡me encanta LA INFOMATICA!. Una de las cinco Carmenes.

Anónimo dijo...

A me parece muy ideal tener ese apolloque nececitamos porque atraves de ese libro ir recordando lo que la profesora Maria luisa nos esta enceñando para adquirir mas conocimiento de lo que es la informatica

Anónimo dijo...

El libro que estamos adquiriendo ahora a traves
de Juan Rinco me parece que nos va a hacer de gran utilidad nos servira de gran ayuda,de apollo junto con lo que Juan nos balla encenñandonnos.