22 de noviembre de 2010

Cada día manejo el ordenador mejor sin la ayuda de nadie, se felicita Toñi

Hola me llamo Toñi: Soy alumna del centro de adultos, estoy haciendo primer curso de informática.
Los últimos días los hemos dedicado a entrar en el blog “La Arboleda”y opinar sobre el curso y intercambiar comentario del Centro de adultos.
Hoy hemos estado trabajando con PAINT que es creando dibujos, modifícando y coloreando .
Es muy divertido.
Estoy muy contenta pues estoy aprendiendo mucho y cada día manejo el ordenador mejor sin la ayuda de nadie,todo es gracias al profesor ``Juan´´.
Un saludo para todos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Toñi: Te mando todo mi apoyo y parte de mi energía para que sigas navegando por este increible mundo de conocimiento. Tu compi Victoria

Anónimo dijo...

Hola Toñi, me alegro mucho que ya te mueva por este dificil mundo que es el ordenador y sin ayuda de nadie enhorabuena, una compañera de curso de informatica.

Anónimo dijo...

HOLA TOÑI.
Soy PEPA compañera como tu de informatica ,
"YO" si te FELICITO, pues tambien me siento muy
satifecha de poder manejar el ordenador un poquito,
cosa que era imposible hace un mes.
un saludo compi.

Anónimo dijo...

Toñi ya veo que estás muy animada y aprndiendo muchísimo, yo tambien estoy encantada y como tu contentisima con nuestro "Profe Juan" una compañera del grupo dos

Anónimo dijo...

Hola Toñi, me siento muy identificada contigo la verdad es que da alegria poder manejarse sola sin decirlea nadie que te vusque ninguna informacion algo que me cre4ia incapaz de poder hacerlo y gracias a estas clases con juan que no los pone tan facil podemos consegirlo un soludo.

Anónimo dijo...

Hola Toñi.Soy una compañera del grupo 2.Al igual que tú, yo también estoy contenta con la marcha del curso.Sobre todo, la soltura que vamos cogiendo con el paso de los días para no tener que depender tanto de los demás. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Toñi al igual que tu tambien estoy en 1 de informatica y me parece genial saber manejar el ordenador,

Anónimo dijo...

Hola Toñi soy Antonio del grupo 1º y estoy de acuerdo contigo,estamos asiendo igual que tu curso,y estoy muy contento con este curso porque hay muy buen clima con el profesor y los compañero, y estamos todos muy ilucionados, Bueno que tengas un vuen dia.
El Puerto de Santa Maria 25/11/2010

Anónimo dijo...

Hola Toñi tu comentario me ha gustado porque a me pasa algo muy parecido vamos aprendiendo poco a poco creo que al final lo podremos manejar como lo hacen los demas quizas nos cueste un poquito mas.

Anónimo dijo...

Hola Toñi,estoy en curso 11 de informatica estoy de acuerdo contigo.