4 de noviembre de 2010

Me alegro cada día más de haber venido. Mari Carmen.



Hola:

Soy Mary Carmen, y estoy en el colegio de mayores como dice mi nieto
aprendiendo informática, llegue sin saber nada ni de mover el ratón pero ya lo voy dominando, me alegro cada día más de haber venido y no me puedo creer lo que estoy aprendiendo junto a mis compañeros a los cuales les mando un saludo, nunca pensé que hablaría de un programa llamado Word, y de tener una carpeta en mi ordenador gracias a la ayuda de Juan nuestro profesor.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Mº Carmen y estoy de acuerdo contigo porque yo jamas pense que podria ponerme delante de ordenado y hablar con mi hija de abrir pagina cortar y pegar imagen y gracias a muestro profesor Juan que tiene mucha paciencia y no lo explica mucha veces.

Anónimo dijo...

Ola Anabel soy juani del grupo 1 tucomentario meparese mui bien por que mover el raton al prinsipio cuesta mucho travajo

Anónimo dijo...

hola me llamo chari soy del primer curso de informatica me siento muy identificada con lo que has escrito yo tampoco me lo creo .Estoy mandadote un comentario el primero.

Anónimo dijo...

Hola Maria Carmen soy Juan el de la paciencia. Ya estoy harto de que me digais lo mismo. Un besito.

Anónimo dijo...

El comentario que voy a hacer es muy elemental y básico, por lo tanto, me remito a lo dicho.

Anónimo dijo...

Las clases que damos los Martes y Viernes para el manejo del ordenador son muy entretenidas, tenemos un profesor que lo explica muy bien y resulta muy a mena.
Ahora voy a faltar unos días y me va perjudicar mucho, porque, erl perder unas clases te quedas un tanto atrasado en los conocientos

Anónimo dijo...

Hola Mari Carmen soy una compañera del grupo 2.Me identifico mucho contigo pues tambien soy abuela y como tu pensaba no poder controlar un poco la informatica estoy muy contenta un ssludo espero conoserte .

Anónimo dijo...

HOLA CARMEN SOY UNA COMPAÑERA QUE ME ENCUENTRO MUY IDENTIFICADA CONTIGO YA QUE ME PASA IGUAQUE A
TI YODO ESTO ME SONABA A CHINO,CADA DIA QUE ACUDO A CLASE Y APREDO ALGO NUEVO ESTOY DESEANDO QUE LLEGE EL FIN DE SEMANA PARA SORPRENDER A MIS HIJOS CON ALGO NUEVO. PAQUITA.

Anónimo dijo...

te felisito por ser una abuela tan joben y tan guapa y un saludo a tus nietos por animarte

Anónimo dijo...

Mari Carmen me ha gustado mucho tu comentario muchas felicidades y enhorabuena.

Anónimo dijo...

Hola Mari Carmen soy tu compañera Ana yo llege
muy verde ,pero cada dia que pasa mas ulusionada
estoy

Anónimo dijo...

¡Hola Mari Carmen! hojala fuecen todas las abuelas como tú saludo.

Anónimo dijo...

Mi cometario es sobre el alumbrado de Navidad me parece que el alcalde se ha equivocado pues no puede dejar aun pueblos sin luz ,pues eso da vida,a la ciudad,y no se le puede quitar la ilusion alos niños,haber si en carnavales y feria hace igual.

Anónimo dijo...

Hola Mari Carmen soy tu compi Soraya,eres una super abuela,porque sacar tiempo de donde no lo hay y dedicarte a tus nietos, la casa y llegar al cole de informatica y pelearte con el raton es todo un logro.Me parece que ya le vas ganando la batalla al ratoncito,un saludito compi.

Anónimo dijo...

Hola Mari Carmen estoy contigo y espero que cada dia estemos mas animados claro que sabiendo manejar con mas soltura el ordenador y
cuando acabe creo seremos suficientes .

Anónimo dijo...

Gracias a nuestra profesora Luisa estamos aprendiendo mucho en informática estoy muy contenta porque podré ayudar a mis hijos.