8 de febrero de 2011

Evaluaciones del curso. Grupos 4 y 5.



Nuestra clase de iniciación de ordenadores para mayores ha sido

muy buen. Todos tenemos familias más jóvenes y más expertos a la Informática y nos quieren poder utilizar el Internet y E-mail.

Estas lecciones han sido en dos partes. El primero parte nos demostrar los funciones del ordenador, un poco complicado y difícil, y después, el secundo parte, la utilización del Internet y E-mail. Este parte es mas interesante para nosotros, pero entendemos la necesidad aprender cerca la maquina primero.

Nuestra profesora, María Luisa, ha demostrado mucha paciencia, que ha sido muy importante, muchas gracias . Estas clases han sido muy agradables.

Simon. 08/02/2011

José luís 4º grupo

Bueno, a estas alturas puedo decir que en este curso, personalmente , reconozco que he aprendido bastante esto de la informática, aunque sólo sea la punta del iceberg.

Cuando llegué aquí, pensé si mi capacidad no estaría a la altura y no me aburriría de esto, pero a medida que transcurría el curso me gustaba más, y mi interés crecía y me costaba menos esfuerzo comprender algunos detalles y dudas .

Bueno, sólo nos queda dos días de clase y deseando iniciar el segundo nivel, si puede ser, y las circunstancias lo permiten.


Hola: soy Paqui la primera vez que una amiga me dijo de aprender informática pensé que no podría hacerlo primero por falta de tiempo por ser ama de casa y tener tantas cosas que hacer y por tener que atender a los hijos y en segundo lugar por no saber si podía hacerlo debido a tantos años de no coger un ordenador.

Después de casi cuatro meses que llevamos en informática con todos los compañeros y nuestra profesora con mucha paciencia

No tengo ganas de que termine el curso, por todo esto hemos quedados algunos compañero que volveremos el próximo curso.

PEPIPUERTO

Hola, María Luisa, te agradezco el interés que has puesto en el curso para que aprendiéramos.

Espero volver para el año que viene y seguir aprendiendo, la Informática es un mundo fascinante espero poder dominarla algún dia.

Mi agradecimiento al Centro de adultos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Somos los grupos 9 y 10, esta semana nos despedimos y le estamos diciendo a nuestra maestra, tere, que para el nivel II, nos queda un año, ¿no se podría acortar esos plazos?.
Saludos a todos/as.