25 de noviembre de 2010

A por el Paint que te hace ver la vida en otros colores


Que tal compañeros…
Mi nombre es Soraya, me comentaron antiguas alumnas las clases de informáticas que se daban en este centro. Que son muy amenas, que el profe enseña de tal manera que lo entiendes todo muy bien. Yo solo sabia mirar el ordenador y el ordenador me miraba a mí .Esto es un mundo diferente de ver las cosas, pero el no saber nada te da un poco de reparo y el apuro de si vas a saber manejar todo este tinglado .Pero valor y a por el ratón que corre mucho, por las carpetas que hay que llenarlas y a por el paint que te hace ver la vida en otros colores. Es genial ir aprendiendo poco a poco, con mi profe Juan y mis compis de la clase 11 .Espero seguir aprendiendo y encontrarme de nuevo con todos mis compañeros en el siguiente curso.
Un saludo para todos. . Es genial ir aprendiendo poco a poco, con mi profe Juan y mis compis de la clase 11 .Espero seguir aprendiendo y encontrarme de nuevo con todos mis compañeros en el siguiente curso.
Un saludo para todos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es estupendo

Anónimo dijo...

yo creo que si sacamos todos buenas nota como dice Dolores pasaremos todos de curso.un saludo

Anónimo dijo...

animo que lo a hecho muy bien te felicito.

Anónimo dijo...

Hola Soraya ,soy Ana tu compañera,estamos aprediendo mucho ,y cada dia con mas ilusion,haber si el prosimo curso podemos coinsidir todos .

Anónimo dijo...

Hola Soraya tu compi de clase tambiem espera estar en el prosimo curso todos juntos y de profesor Juan cada dia aprendemos algo nuevo
tu compi

Anónimo dijo...

soraya esta ya apunto deconsegir la matricula de honor por tu efurzo en aprender cada dia

Anónimo dijo...

compis ,gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...

Yo espero como tu que nos beamos en el 2 de informatica

Anónimo dijo...

Soraya soy Carmen tu compi y te felecito por tu comentario que me a parecido bastante estenso,y decirte que tu aprende bastante deprisa y nada de poco a poco,un abrazote.

Anónimo dijo...

Hola Soraya creo como tu que esto va hacia adelante poco a poco vamos cogiendo una practica para funcionar con el ordenador aprendiendo a dejar un comentario etc.
Un saludo de un compañero de curso Fran.

Anónimo dijo...

Hola buenos dia Soraya. Soy Antonio un compañero de imformatica del 1º curso, y tediga que sigas con esas ganas y que esto parese una muraya pero con los dias se va pasando,este muro , y tedigo que le pregunto todo lo que no sepas, porque preguntando se llega a Roma,bueno suerte y siges con esas ganas Felicidades.
El Puerto de Santa Maria 29/11/2010

Anónimo dijo...

Hola Maria linda/ Maria,guapa Maria valiente,tu no te puedes llamarte .
de otra manera,y lo que yo deseo en estos momentos de todo corazon ademas de muchas cosas mas que no puedo expresar por mi falta de destreza con el ordenador Es, que El año que viene tu vuelvas ha mandarnos mensajes sin ponerte mangas largas sin gafas y con alegria en tu alma un abrazo fuerte fuerte Carmen

Anónimo dijo...

Hola Soraya,espero que el prosimo curso estemos otra vez todos juntos,

Anónimo dijo...

HOLA SORAYA SOY TU COMPI DE AL LADO Y TE VEO MUY PREPARADA LO MISMO CON EL RATON QUE CON TODO Y CON EL PAINT QUE DIVERTIDO DIBUJANDO Y COLOREANDO.
UN SALUDO GUAPA.

Anónimo dijo...

Soraya soy tu compi Carmen espero que tu conflicto laboral se resuelva lo antes posible un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Hoy me comunican que debo hacar el nuevo comentrio sobre el tema de hoy, espero desenbolberme mejor que la ultima vez.