11 de noviembre de 2010

Estoy en un momento de mi vida en el que quiero aprender, nos confiesa Ana.

El saber no ocupa lugar se dice,no tiene edad.Se enriquece a todos los niveles mentalmente y si cabe mas importante emocionalmente, tener cultura, conocimientos,interesarse por el medio que nos rodea nos da mucha seguridad en nosotros mismo,AUTOESTIMA,para poder desarrollarnos en todos los sentidos de la vida.Hoy en dia además se procura estar muy preparado,es asin y cuesta encontrar un puesto de trabajo digno.Estoy en un momento de mi vida que quiero aprender, estoy en informatica,después me gustaria ingles, son las dos bases mas importante yo creo del futuro.Ire pasito a pasito.Me gustaria extenderme mas pero la clase esta al terminar,mucho animo e ilusion para todos y a aprender aprender y aprender.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Leer este comentario me ayuda a mi autoestima poque en estos dias estaba un poco desilusinada com mi rendimiento en el curso.

Anónimo dijo...

Aunque los de la foto lo mismo no a hecho el comentario, por el interes que ponen el dia que le toquen lo haran estupendamenta,animo de un conpañero vuestro.

Anónimo dijo...

Y despues de animar a mis compañeros,quiero felicitar al que a escrito el trabajo,en horabuena.

Anónimo dijo...

nunca mejor dicho que el saber no ocupa lugar´
como dice este anonimo porque creo que es el pensamiento de todos los que comensamos por primera vez a estudiar

Anónimo dijo...

este comentario que parece ánonimo me parece bastante bueno pues estoy de acuerdo con la mayoria de las cosas que en el se dicen.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo el saber no ocupa lugar y es tan impotante leer un libro ,que esta al dia en informatica.

Anónimo dijo...

Hola soy una compañera, del 2 grupo de informatica. Y estoy de acuerdo contigo, de que hay que estar preparada ´para todo.no podemos quedarnos atra con los tiempo que corre, yo me tomo las chase con mucha ilusion por aprender todo lo que pueda un beso.

Anónimo dijo...

LA AUTOESTIMA A VECES LA TENEMOS POR EL SUELO Y OTRAS EN EL CIELO. POR TU CARACTER SIEMPRE ESTAR ARRIBA. QUE SIEMPRE SEA ASI PARA PODER NAVEGAR. ¡AUPA

Anónimo dijo...

Ana he leido tu comentario y has acertado en todo, es cierto que cuando entiendes las cosas todo se te hace mas facil .El haber acudido ha este curso ha sido un acierto.Tu compi Pepi.

Anónimo dijo...

Soy Loli, yo tambien pienso lo mismo me paqrece que aprender informatica es un curso muy interesante al princio de las clase parecia mucho mas dificil pero ahora parece un poco mas facil, claro que depende del programa que sea claro.

Anónimo dijo...

El dia 25 todos ,a la manifestacion .

Anónimo dijo...

Hola ,Me llamo Mari Carmen, del curso 1º ,Me guta leer los comentarios de los compañeros y esto me llena de energia pues me parece que soy un poco dura,y no abanso, esto me ocurre ,pero no cada dia tenga mas ganas de empesar las clase ,y cuando teminamos las clasde salgo muy contenta y con muchas gana de continuar. un abro so para todos mi compañeros, y tambien para mi profesor.