18 de noviembre de 2010

Cada vez espero con más ilusión el día de clase, dice Manolo


Hola soy Manolo, alumno del grupo 11 de informática que dirige Juan Rincón. Me apunte al curso para ocupar el tiempo libre del que ahora dispongo y claro también para aprender, yo tenia alguna idea del uso del ordenador pero cuando empezamos a trabajar sobre todo en el programa WORD y el profesor empieza a explicar las opciones que tiene dije para mi yo no se nada.Y ahora cada vez espero con más ilusión el día de clase, y animo a todos el que pueda y quiera aprender a que se apunte porque además que se aprende hay muy buena armonía entre compañeros y profesor, a los que saludo con cariño.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

para que veas Manolo que cada dia se aprende algo nuevo, y la clase de Juan es superior una compañera

Anónimo dijo...

Y hoy mas porque hay merienda

Anónimo dijo...

hola Manolo soy tu compañera Loli me ha gustado mucho tu comentario y sobre lo que dices de lo bién que nos llevamos todos los compañeros y lo guay que nos lo pasamos.

Anónimo dijo...

Hola Manolo,si tu eres un empollon, me parece que es verdad lo que dices de las clases,aunque estemos cansados,todos llegamos al cole con ilusion.Bueno un saludo y sales muy bien en la foto.Un saludo

Anónimo dijo...

Manolo ilusion tenemos todos pero tu ademas tienes tiempo libre para practicar que es lo que mas hecho de menos un saludo.

Carmen.

Anónimo dijo...

Hoy dia especial merienda que aproveche.

Anónimo dijo...

Hola Manolo soy Ana ,tu compañera ,tu por lo menos sabias algo ,pero yo llege sin saber nada,pero gracias al profesor, y tambien a los compañeros, cada me gusta mas.

Anónimo dijo...

a manolo le gusta tanto las clase de informatica porque se lo pasa bomba

Anónimo dijo...

HOLA Manolo soy una compañera tuya y pienso igual que tu es muy interesante esto de informatica , ademas tenemos un grupo estupendo astas dos horas se pasan corriendo un saludo

Anónimo dijo...

Estoy de acurdo esto de la informatica te va entusiasmando tanto que cada dia vienes con más ilusión por ver con qué nos sorprende nuestro profesor para seguir aprendiendo,un saludo

Anónimo dijo...

HOLA MANOLO SOY PEPA GRUPO 2
Compartimos un gran profesor, que esta haciendo mucho con su costancia,que nos ilusinemos en cada clase y aprendamos agusto saludo.

Anónimo dijo...

ANIMO MANOLO: TU SI QUE SABES

Anónimo dijo...

Hola Manolo yo taqmbien he tenido la suerte de tener a Juen como profesor y gracias a lo facil que nos lo pone con su forma de esplicar podemos aprender los no somos tan jovenes. un saludo.