4 de noviembre de 2010

Estoy contenta y aprendiendo. Juani



Voy a contar la clase del dia 28 de Octubre.
Aprendimos a crear una tabla de menus de 7 por 5 . Hicimos el menu de la Semana de lunes a domingo. Fuimos copiando el menu de cada dia y pegando el menu de cada dia y cambiamos el tipo de letra , negrita cursiva y subrayado . Ademas de insertar Fotos en Mis documentos

El ejercicio consistia en los pasos siguientes .
Entrar en WORD.
1.Seleccionar copiar. Pinchar. Pegar.
Seleccionar cortar pinchar .pegar
Introducir el menu del dia.

Estoy contenta y aprendiendo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juani. Soy Juan del grupo 1 y quiero decirte que tu comentario me parece muy acertado.

Anónimo dijo...

Hola soy Juan otra vez.

Anónimo dijo...

Hola. juani soy Antonio,del grupo 1 tu compañero de clase y me parece vastante bien tu comentario,esto hay que tomarcelo con mucha calma, y tranquilidad,bueno un Sasludo.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Toñi una compañera tulla.
Creo que por ser la primera del grupo lo has
hecho muy bien.

Anónimo dijo...

Soy Maria del Carmen del Grupo 1 --Hola Juani me parece muy bien tu comentario pues lo explicado muy bien,

Anónimo dijo...

buenos dias soy yo otra vez necesito practica muho para ver si soy capaz decontestar a mi compañera juani pero estoy segura de que si hoy no puedo lo hare mañana

Anónimo dijo...

Al comentario del compañero José es tan especifico y es tal la amplitud de palabra que te dá de pensar.....

Anónimo dijo...

Hola Juani soy Mº Carmen tu comentario me parecio muy bueno y yo se que nos costara pero lo conseguiremos.