9 de noviembre de 2010

Una peculiar y divertida manera de enseñarnos dice Ana.


Hola mi nombre es Ana, estoy en primer ciclo de informatica. Mi profesor es Juan. Hoy hemos dado la “Ruta para entrar en el blog, concretamente en el del centro; como navegar y como ver un archivo del blog. Aunque se acumula mucha información en un momento y además hay que familiarizarse con el vocabulario, tenemos y estoy segura que mis compañeros estaran de acuerdo conmigo, que Juan tiene una peculiar y divertida manera de enseñarnos. Estoy muy contenta e ilusionada.Gracias. Un saludo para todos.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Mercedes yo estoi de acuerdo contigo son muchas palabras nuevas y tambien estoi muy contenta con el profesor,esplica las cosas con mucha claridad.

Anónimo dijo...

Hola Ana.Estoy de acuerdo contigo.Las clases de informática nos resultan prácticas y entretenidas,nos sentimos cómodos y relajados.Un saludo.Anabel.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo,Juan tiene una manera muy peculiar de enseñar que a mí particular mente me gusta porque aunque esté cansado de escuchar lo mismo tiene muchísima paciencia .

Anónimo dijo...

Hola Ana: tu comentario es de lo más divertido y acertado. Un saludo de una compañera de tu grupo.

Anónimo dijo...

Hola soy Charo eso es lo que tiene la informatica que es muy complicada , y la tenemos que acimilar poco a poco.

Anónimo dijo...

Ana ers un fenomeno estas siempre dispuesta ha hechar una mano sigue asi que enesta vida hacen falta personas como tú un beso de Pina

Anónimo dijo...

Hola tocaya soy compañera tuya de curso,estoy de acuerdo en que hay que hay que acumular mucha infomación, para familiriarce con la informatica .Pero con ayuda del profesor y gracias a las compañera que a veces tengo que recurir.

Anónimo dijo...

HOLA ANA SOY PAQUITA LA ULTIMA DE LA FILA ,TANTO PINA COMO YO NOS ALEGRAMOS MUCHO DE TENERTE CERCA AUNQUE TE DEMOS LA LATA . ABRAZO .

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras.Me han dado un subidon.Ana.

Anónimo dijo...

ana soy PEPA TU COMPAÑERA DE CLASE ,ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN LA FORMA DE ENSEÑAR JUAN ,SU CONFIANZA NOS DA SEGURIDAD UN SALUDO GRACIA.

victoria dijo...

Soy Victoria, compañera de conocimiento informático. Bien por ti. Animo y no pierdas
el interés.

Anónimo dijo...

Hola soy Francisco P. espero que cuando termine el curso podamos decir que hemos aprendido lo bastante como para que podamos circular.

Anónimo dijo...

Hola , soy Victoria del Grupo 1 de Informática.
Está claro para todos nosotros, por lo que veo,
que las clases de Juan son para nosotros, fuente de alegría cada día que venimos a sus clases.

Anónimo dijo...

Hola Ana. Soy Antonio del grupo ( 1 ) Ana coinside con mucho de nosotro,tenemos a Juan que hay que darle un 10 porque es un gran tecnico en la materia, estoy muy contento con este curzo, por muchos motivos, bueno que tengais un buen dia.
EL PUERTO DE SANTA MARIA A 11/11/2010

Anónimo dijo...

Soy Ana tambien,del primer curso y estoy de
acuerdo contigo,que se aprenden,poco a poco y con alegría el manejo

Anónimo dijo...

Hola Ana hoy tambien hemos dado en la clase La Ruta Para dejar un comentario en una entrada de un blog

Anónimo dijo...

Es cierto que a mi aturde muchisimo cuamdo la imfomacion de la materia del dia me parece que no voy a poder desarrollar porque creo que es mucha.Un saludo Ana.

Anónimo dijo...

Hola Ana creo que estas muy aventajada yme ayudas mucho en esos momentosw que me quedo en banco. unsaludo de tu compañero.

Anónimo dijo...

ESTOY MUY CONTENTO DE PERMANECER EN ESTE CURSO.

Anónimo dijo...

Hola,mi nombre también es Ana,pero mi profe no es Juan,es Manoli y estamos muy contentos con ella,estamos aprendiendo bastante(aunque esto habria que preguntarle a ella).
Saludos para todos los compis

Anónimo dijo...

Me llamo Maria este es mi primer curso de informatica me parece muy interesante porque aprendes cosas muy interersante :Pienso lo mismo que tu ; el saber no ocupa lugar : me gustaria saber que opinas tu sobre que este año no tenemos alunbrado por navidad

Anónimo dijo...

Puerto SANTA Maria soi Loli y qquiero poner un comentario. sobre el libro que a traido Juan no loe leido pero me supongo que tiene que estar muybien como todo lo que Juan escribe hoy lo conprare y me lo leere y ya mañana comentare con seguridad todo lo leido creo que me gustara.