29 de noviembre de 2010

Nunca pensé que yo pudiera aprender, recuerda Loli.


Hola soy Loli Gómez, me pongo el apellido porque en mi grupo hay otra Loli. Estoy aprendiendo informática y estoy muy contenta porque nunca pensé que yo pudiera aprender, soy un poquito torpe pero como tengo un buen profesor que es bueno y paciente con todos los alumnos cada días aprendo un poquito más .

Estoy en el centro la Arboleda Perdida, este centro le da la oportunidad a persona mayores como yo de seguir aprendiendo y poder conocer y aprender cosas nuevas.

Mando un cariñoso saludo para mis compañeras de grupo y para todas las personas que tengan la ilusión por seguir aprendiendo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Loli buenos dias te felicito por tu exfuerso.
y tedigo que tu no eres torpe lo que pasa esque no savemos pero estamos aprendiendo vastante bien y esto se aprende con muchas ganas
y con mucha practica , y con el Profe que tenemos no tenemos problemas, bueno sigues asin, y mucho animo que nos podemos llamar nosotros ya dichoso con lo que savemos
El Purto de Santa Maria a 29/11/2010

Anónimo dijo...

HOla Loli tunoeres torpe esque esto es nuevo para nosotro mucho animo .

Bárbara. dijo...

La valentía de querer aprender.
Loli, la verdad es que el valiente se atreve cuando el cobarde se queda en casa. Por lo tanto el valiente falla, cuando el cobarde habla.
Lo bueno de todo eso es que el valiente aprende y se hace más fuerte, mientras el cobarde solo sigue siendo cobarde.
Ánimo y para adelante, que tú no eres torpe, es solo que hasta ahora no has tenido a quien te enseñe y ahora sí lo tienes.
Un abrazo para tus compañer@s y un beso para tí.

Anónimo dijo...

Hola Loli:
No eres torpe,simplemente no tuviste las mismas oportunidades que ótras generaciones más jóvenes,pero tienes fuerza de voluntad que no es poco.Muchos ánimos para seguir adelante.Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola loli, soy una compañera tuya de informatica,hemos tenido mucha suerte de poder estar haciendo éste curso, ánimo loli y ha seguir con la misma ilusion y ganas de aprender.
un saludo.

Anónimo dijo...

HOLA LOLI.
Soy una compañera del 2 grupo ,todas estamos iguales
de torpe pero estamos aprendiendo y creo que vamos bastante bien para el tiempo que llevamos pronto manejaremos el ordenador sin darnos cuenta mucho animos y la edad no es un impedimiento adelante muchos besos para todos los de informatica.

Anónimo dijo...

Hola, soy el aceitunero, el comentario que voy a hacer en el día de hoy es el siguiente. Me parece que me estoy quedando un poco retrasado en los conocimientos del Curso de Informática, por tener que faltar a las clases del viernes, con motivo de la recolección de las aceitunas en las que estoy totalmente involucrado. Que ganas tengo de terminarlas de una puñetera vez.! es un comentario!.

Anónimo dijo...

Hola Loli yo soy ot6ra compañera que me encuentro como tu . que gracias al profesor que tenemos que nos facilita mucho la encenñanza con estos aparatitos ,vamos avanzando , en cosas que nunca pense poder hacer. u7n saludo.

Anónimo dijo...

Loli yo soy otra compañera del curso 2 como a tí me está costando un poco pero espero que con pasiencia lo lleguemos a conseguir un saludo

Anónimo dijo...

Loli te felicito por tu incorporacion a este curso, yn de torpe nada, torpe los que no quieren aprender

Anónimo dijo...

Loli soy una compañera de otro grupo y al igual que tú pienso que soy muy torpe pero eso nos lo tenemos que quitar de la cabeza y con un poquito de interés y la comprensíón de los profes llegaremos lejos.