23 de noviembre de 2010

Me parece increíble que hoy pueda estar practicando con el ordenador, dice Ana Mari.


Hola soy Ana Mary:
Estoy en el grupo 2 del curso de informática de Juan.
Me siento muy contenta de poder asistir a este curso y Hola soy Ana Mary:
Estoy en el grupo 2 del curso de informática de Juan.
Me siento muy contenta de poder asistir a este curso y me parece increíble que hoy pueda estar practicando con el ordenador.
Yo veía a mis hijas que se conectaban a Internet y me parecía tan difícil…; vamos, algo ajeno a mí.
Pero ahora, gracias a las clases y a que Juan lo explica todo tan bien y matizando todos los pasos, cada día aprendo algo más.
Ya no solo utilizo el ordenador para limpiarle el polvo sino que, practico en casa lo trabajado en clase, de hecho, ya puedo entrar en el Blog de la Arboleda e intercambiar opiniones y utilizar el programa Paint.
Todo eso gracias al profe que nos enseña muy bien y a mis compañeras que hacen que las clases cada día sean mas amenas y se pase el tiempo volando.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana Mary.
Soy una de tus compañeras de grupo.Me parece estupendo que estés tan animada,a partir de ahora a practicar un poquito todos los días y el polvo ya se limpiará cuando se tenga tiempo.Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Ana Mari, soy tu tocaya de clase,espero no tardar mucho para limpiar el polvo al mio je je,me alegro mucho de todo lo que vamos aprendiendo y a la vez conviviendo como grupo.Un beso.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA SOY PEPA LA PIJA.
Te felicito por tu gran interes, porque si no fuera
por ti yo no estaria aqui,GRACIAS ,pues estaria como
tu dices limpiando el polvo al ordenador de."DIEGITO".Me gusta esta con vosotras todas, aprendiendo y difrutando de cada clases.
un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Ana Mari,soy una compañera tuya de informatica,igual que tu me parece mentira manejar un poquito el ordenador.
un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Ana Mary, ya estamos manejando el ordenador como nuestros (en mi casomis nietos que me toman el pelo )hijos para mi tambien eraun aparato más que los niños manejaban sin dificultad pero que yo la veia inalcansable pero como tu dices con las clases de Juan tan fenomenal y (silenciosa)ala hora de entrar en los correos nosva de maravilla una compi de tu grupo dos

Anónimo dijo...

Hola,amiga y compañera.Me siento identificada contigo pues el ordenador solo le miraba cuando los niños me buscaban alguna palabra en el diccionario o fotografias de algún evento y poco más.Ahora lo veo desde otra perspectiva y estoy encantada.Besitos

Anónimo dijo...

Hola Ana Mari ,estoy de acuerdo contigo al gunas nos dedicabamos a quitarle le polvo pero eso poso a la historia.ya sabemos manejar perfecta mente el ordenador,y cuando terminemos el curso seremos experta en la materia. saludo Charo

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todas que con vosotras, y el profe dando animo seguro que pronto nos volvemos, unas internauta ja. ja.ja bueno besos. ´

Anónimo dijo...

felisidades AnaMari por dejar de limpiarle el polvo al ordenador,

Anónimo dijo...

Hola Ana Mari yo estaba igual no sabia nada ,pero cada, que pasa mas me gusta.

Anónimo dijo...

Hola Ana Mari me parece muy bien por tu parte de que no tengas que depender de tus hijas para cualquier información y te decidieras a aprender informática.
A mi me pasaba lo mismo y cada dia me alegro más de haberme apuntado al curso.

Anónimo dijo...

Que suerte que ya estais en el 2º Curso. Ya estoy deseando terminar este y empezar el siguiente. Mucho ánimo y a disfrutar. Tu compi de 1º, Victoria

Anónimo dijo...

Hola Ana Mari creo que todas las estamos iguales .Aprendiendo informatica nos centimos mas independiente,cada dia meciento mas contenta de estar apuntada al curso.