26 de noviembre de 2010

La misma ilusión por aprender que tiene un crío con la llegada de los Reyes Magos, confiesa Pepi


Hola me llamo Pepi.
Hoy he sido yo la elegida para exponer el tema que hemos tratado en clase.
Hemos empezado con un leve repaso por el Paint y luego, nuestro profesor Juan, nos ha explicado como utilizar internet a través de navegadores como Mozilla o Internet Explorer, que a la vez te da acceso a cualquier página web.
Para mí, es una de las formas más impresionantes de comunicación de la era moderna, pues al instante te comunicas con cualquier parte del mundo. Desde mi perspectiva, avanzamos y prosperamos cada día, pues en dos meses que llevamos en informática, yo no me podía creer que sería capaz de reconocer tantos iconos y manejar un poquito el ordenador.
Estoy encantada y con la misma ilusión por aprender que tiene un crío con la llegada de los Reyes Magos.
Saludos de una aprendiz.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pepi, me encanta lo ilusionada que estas yo creo que todas estamos igual de ilusionadas y contentas de ver lo que somos ya capaces de hacer un saludo

Anónimo dijo...

Hola Pepi, todos somos aprendices pero cada dia menos, lo pasamos bien en clase estudiando y practcando y cada dia sabemos más. Un saludo de Antonio que te da muchas ilusiones.

Anónimo dijo...

hola Pepi tu comentario contajia alegria y ilucion a un saludomi tambien me pasa lo mismo,

Anónimo dijo...

Hola Pepi, soy una de tus compañeras.
Tienes mucha razón cuando dices que internet te ofrece un mundo de comunicación inmenso.Que te traigan muchas cosas los reyes. Un saludo.

Anónimo dijo...

QUERIDA AMIGA PEPI.
Soy tu pesadilla,pues tu me obligas a venir a clases
todos los dias gracias.
tu no eres una aprendiz por que se te queda todo con facilidad por eso lo de los iconos .
espero que los reyes magos te traigan un ordenador
besos abrazos.
.

Anónimo dijo...

Hola Pepi, soy una compañera tuya , es muy importante poder comunicarnos desde cualquier punto del mundo.Un saludo.

Anónimo dijo...

Pepi estoy de acuerdo contigo en los dos meses que llevamos hemos aprendido muncho gracias a nuestro interer por saber lo que es el mundo de la informatica y tambien a profe que sin el no lo hubiecemos cosegido.

Anónimo dijo...

Es estupendo que tantas personas estemos tan ilusionadas con estas clases de Informática, somos como los peques que poco a poco van creciendo. victoria de 1º te saluda con cariño

Anónimo dijo...

Hola Pepi felicidades y que los REYES MAGOS te sigan dando esa ilusion que tienes por aprender

Anónimo dijo...

Hola Pepi ,asitiendo a clase te das cuenta ,lo inportante que es la ,informatica pues te puedes comunicar con el mundo entero .