15 de noviembre de 2010

A algunos, el principio nos parecía aburrido. Ahora, ya no. Nos cuenta Francisco

Soy Francisco del grupo uno de informatica 2010/2011. Esta vez me ha correspondido relatar algo, sobre lo que estamos realizando en este curso, que empezamos encendiendo y apagando el ordenador, y paso a paso, progresamos eficazmente, puede que algunos de nosotros, al principio nos pareciera algo aburrido, sin embargo ahora puede que nos parezca algo complicado, pero seguimos adelante tutelado por D. Juan.
Al final dsel curso veremos hasta donde hemos podido llegar. Hay que tener en cuenta las distintas edades de los componentes de este grupo, que oscilan entre los 45 a 65 aqños o más, y las relaciones con el manejo del ordenador.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Francisco soy tu compañero creo como tu que el curso en el cual estamos practicando por lo menos a mi me vendra estupendo yo te veo con mas practica y algunos como yo lo que necesitamos es practicar mas.

Anónimo dijo...

HOLA FRANCISCO
SOY PEPA
teneis la edad más bonita para aprender la informatica pues es el futuro y nos podemos que dar detrás.

Anónimo dijo...

Hola francisco. la edad no importa si uno tiene interer por aprender saludos Charo.

Anónimo dijo...

Francisco elsaber no ocupa lugar y la edad no tiene importancia si uno quiere aprender felicidades y animo Mary

Anónimo dijo...

A mi me parece que te has equivocado en cuanto a la edad de los participantes de nuestro curso. Yo soy una joven de 71 añazos, con la misma ilusión que cuando tenía 20. Animo que seguiremos ilusionados a pesar de los años. Victoria de 1º

Anónimo dijo...

Buenos dia Francisco soy un compañero de tu clase, y estoy de acuerdo contigo esto alprisipio paresia complicado pero el dia a dia,y con muchas ganas y volunta casi todo se consige,
El Puerto de Santa Maria 25/11/2010