28 de octubre de 2010

Saludos de una nueva hornada de blogeras. Carmen hace tablas.



Hola soy Carmen:
Hoy voy a contaros mi clase de Informática del miércoles 27 de octubre:
El profesor nos puso como actividad, una ruta para crear una tabla, en este caso la creamos de horarios.
Luego tuvimos que desarrollar las siguientes actividades.
Pasos para crear una tabla de horarios. Entrar en el Word, ir a tabla/insertar/tabla/números de columnas (trabajamos con siete columnas). Numero de fila (que trabajamos con cinco filas).
Luego auto ajustar la ventana y aceptar.
Una vez creada la actividad realizamos una tabla con los siguientes ejercicios.
1ªEjercicio: seleccionar/ copio/pincho/y pego.
2ªEjercicio: seleccionar/corta/pincha/y pega.
3ªEjercicio: introducir en el horario, negrita/ cursiva/ y subrayado.
Esta es mi versión y comprensión de mi clase de hoy, espero que sea lo más acertada posible.
Un abrazo para el profesor y mis compañeros.
CARMEN.

9 comentarios:

Ciudadano de a pie. dijo...

¡Adelante! es estupendo ir aprendiendo y cada dia sacar un poquito de tiempo para no olvidar lo aprendido.
Un saludos para todas y animo.
Carmen

Anónimo dijo...

Hola Carmen:yo soy tambien de la nueva remesa de las que no saben informatica,pero que poco a poco voy reteniendo,iconos,rutas.....

Yo estoy en el grupo 1

Anónimo dijo...

Hola Carmen: Soy Marta Jiménez dwel grupo 1, nuestro profesor es Juan él explica las cosas de maravilla y aunque yo soy un poco borriquita estoy tirando hacia adelante.
´Bueno te hablare de tu comentario que me encangta por eso lo comento.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno esta es la tercera vez que lo intento.

Anónimo dijo...

Hola Carmen: Soy Francisco Pinel creo que tu comentario es lo que a mi me pasa porque hay que prcticar bastante para no tener que leer los pasos y eso lo da la practica.

Anónimo dijo...

Hola Carmen:Soy del grupo 1,yo creo y pienso que
lo haces muy bien.
Animo.

Anónimo dijo...

Hola Victoria dices unas cosas muy bonitas y con gran entusiasmo. gracias.

Anónimo dijo...

Hola Carmen:

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a mi dos compañeras Carmen del grupo 11 por su primer trabajo en el blog,un saludo de vuestro compañero Manolo.