18 de noviembre de 2010

Nos parecía un poco imposible de entender, recuerda Antonio


Hola buenos días o buenas tardes. Soy Antonio del grupo uno de informática y ante todo darles un saludo a mi grupo a mi Profe, Juan Rincón y a todos los demás grupos, en principio decirles que estoy muy contento con estar aprendiendo muchísima parte de informática, y la forma de enseñanza que tiene Juan tan peculiar; Estamos aprendiendo muchísimas cosas de un Ordenador, que a nosotros nos parecía un poco imposible de entender pero con los días que llevamos de clase parece ser que estamos viendo más claro lo que es la informática, cada día damos una cosa nueva y a sin las clases se nos van rapidísima ; Ahora estamos dando ( PAINT ) este Programa como sabéis es de Dibujo y a todos los compañeros/@ le han parecido muy curioso, y cada día que pasa vamos descubriendo cosas nuevas, porque lo estamos haciendo con mucha ilusión , y esperamos que si con este curso no aprendemos lo suficiente empezaremos el 2º curso ; Bueno espero que todos tengáis la misma ilusión y que no se aburráis que esto es muy interesante porque en los tiempos que corren hay que estar con las nuevas Tecnologías.

Un saludo muy cordial para todos mis compañeros/@ y para los demás grupos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien por tí Antonio: Aquí estamos todos en el camino para no quedarnos atrás, ! LO CONSEGUIREMOS! VICTORIA de tu curso

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo Atonio las clases de informatica son una gozada

Anónimo dijo...

Muy bie, yo tanbien estoy deacuerdo.
mucho animo.

Anónimo dijo...

Hola Antonio. muy bien un saludo una compañera de tu grupo, desirte que estamos de acuerdo contigo que estamos aprendiendo mucho que esto es lento y que hay que tener mucha paciencia, y que ya lo lograremos con el profe que tenemos. Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Hola Antonio estoy de acuerdo con que las claces de informaticas son una gosada.
Pues Juan nuestro profesor nos explica muy bien,pero tu ayuda y explicacion tambien nos bienen muy bien

Anónimo dijo...

Hola compañera Soy Antonio de la clase 1 de imformatica, y te dohi las gracias por tu agradesimiento,pero tedigo que para eso estamos los compañeros para ayudarnos unos a otros, espero que esto te sirva para que no tede corte de preguntarme todo lo que tu no sepas y que yo lo sepa, Un saludo y sigues en ese camino,Antonio.
El Puerto de Santa Maria a 26/11/2010