19 de noviembre de 2010

¡¡Tenemos el número de loteria que va a tocar esta Navidad!


Para que no digáis que no avisamos a quienes habéis dejado el Centro. Esta año va a salir el 10020 y lo vendemos en el CEPER La Arboleda Perdida, los profes, las profas y la Asociación la Catona. Las participaciones cuestan 1 euro aunque, como otros años, sólo se juegan 80 céntimos. ¡¡ Ya quedan pocas!!
Uno que yo conozco y que conoce a un vecino del hombre que salía en el anuncio de la loteria le ha dicho a la mujer del primo de un conserje del hotel donde toma café una amiga de una muchacha que venía algunas veces al colegio que a lo mejor sale ese número.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La Parroqui de la Palma, tambien tiene este NUMERO ¿coincedencia?. Francisco G-1.

Anónimo dijo...

BUENO, PUES DILE AL CALVO DE LA LOTERIA QUE SI NOS TOCA LE REGALAREMOS UNA PELUCA CON RASTAS,Y SI NO TOCA,LO BUSCAREMOS PARA AFEITARLE LA BARBA.ANIMAROS POR SI ACASO CAE EL GORDO Y PODAMOS CELEBRARLO TODOS JUNTOS .UN SALUDITO

Anónimo dijo...

Tu conoce a uno que te ha dicho que ese numero es feisimo

Anónimo dijo...

Juan:
el número que tenemos para la Loteria del Navidad, es muy bonito, este año nos toca y será para siempre nuestro número ya vacaciones que no vamos a tirar¡, después ya no tendrás del viajecito que hicisteis a Sevilla.

Anónimo dijo...

Esto es como el cuento de la lechera<, que cuanto más soñaba con lo que haría con el dinero de la venta de la leche más se ilusionaba.
No quiero es esto nos pase a nosotros, si no tenemos para mucho, iremos a la PLAZA pERAL.
marta, con sus ilusiones.

tere dijo...

Comparto la opinion que el numero es feo y complicado para salir, Pero intentare no quedarme sin el, un saludo Tere.