16 de noviembre de 2010

Creía que pasaría la clase escribiendo con el teclado, pero no es así recuerda Antonio.


Hola, me llamo Antonio.

Estoy en el grupo 2 de informática ya he aprendido diferentes actividades, crear carpetas, crear un archívo, créar tablas, insertar imágenes etc., con la paciente ayuda de nuestro competente profesor Juan.

Cuando me inscribir en el curso, creía que pasaría la clase escribiendo con el teclado, pero no es así las clases son muy entretenidas y amenas y estoy muy contento de aprender cada día algo nuevo.

Un saludo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Antonio, soy Charo y estoy de acuerdo con tigo la clases son muy entretenidas,y aprendemos cada dia que pasa.

Anónimo dijo...

Hola Antonio! Soy una compañera de clase.Todos estamos de acuerdo contigo,con muchas ganas de aprender un poco cada día. Un saludo.

Anónimo dijo...

HOLA ANTONIO SOY PEPA
Me alegro que seas de nuestra clase y que estemos
tan ilusionados por aprender saludos.

Anónimo dijo...

Hola Antonio, como ves no es necesario estar todo el tiempo en el teclado para aprender, pues las explicaciones también son muy divertidas. Un saludo .

Anónimo dijo...

Antonió, a mi tmbien me ha pasado lo mismo creia que nunca haria lo que estamos haciendo, estoy encantada y a un más co nuestro paciente profesor

Anónimo dijo...

hola ANTONIO, aqui estamos codo con codo,echando una mano cuando lo necesitamos,aprendiendo y pasandolo muy bien,en especial hoy,que estamos las mujeres un poco revolucionadas je je.gracias a ti tambien por echarme una mano.saludos.

Anónimo dijo...

hola Antonio felisidades por todo lo aprendido,Mary del grupo 11

Anónimo dijo...

HOLA ANTONIO SOY UNA COMPI.
Estoy contigo yo creia que solo ibamos a utilizar el teclado pero nuestra sorpresa ha sido que hay muchas csas por aprender y que con JUAN estamos muy bien saludos.