8 de febrero de 2011

Investigando que es gerundio.....

Os planteo un trabajo de investigación. Puede participar cualquier persona que sea alumna actual . Las respuestas deben ir por correo electronico a senescalkay@hotmail.com
Adelante!!!





"El top manta no se inventó en el siglo XX. El mismo Cervantes vio como su principal obra era plagiada y como salía a la luz una falsa segunda parte. El autor del plagio era de apellido compuesto y muy parecido al de una poetisa que nació en 1814, escribió en lengua castellana y murió en el mes de Febrero del año en que nació uno de los más brillantes escritores de la Generación del 98.



Preguntas:

¿Cómo se llamaba el falsificador? ¿Cómo se llamaba la poetisa? ¿En qué año falleció? ¿Cómo se llamaba ese autor de la Generación del 98 que nació en ese mismo año?"






6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soi Antonio alumno del grupo 4º
YA LO HE ADIVINADO

Anónimo dijo...

Hola soy luis alumno del grupo 4

g.g.a 1814 -1873
a-1873
a.f.a.

Juan Rincón. dijo...

Muy bien Luis, te agradezco tu discreciòn.

Anónimo dijo...

1 ALONSO FERNANDEZ AVELLANEDA
2 GRERTRUDIS GOMEZ DE AVELLANEDA
3 MADRID 1 FEBRERO 1873
4 JOSE MARTINEZ RUIZ AZORIN

Anónimo dijo...

como hoy en dia los falsificadores al alcanzado alguna popularidad como paso con el quijote de avellaneda de nombre completo alfonso fernandez de avellaneda que dio lugar ha otra gran escritora de lengua castellana gertrudiz gomez de avellaneda que paso a los anales de la literatura el 1 de febrero de 1873 año del nacimiento de uno de los escritores mas leido de la generacion del 98 jose augusto trinidad martinez ruiz (azorin)

Anónimo dijo...

HOLA JUAN:

La respuesta la he encontrado aquí.
Creo que no vale no?

CHARI TORRES