7 de febrero de 2011

Evaluacion de Lola

Primer curso de informatica: mi profesor Juan Rincon nos ha dicho que hagamos una evaluacion del curso. Yo, Loli, no tengo palabras para alabar al profesor por la paciencia y el tacto que tiene con todos los alumnos del curso. Dire que estoy muy contenta de todo lo que he aprendido; yo nunca pensè que seria tan buena delante de un ordenador ya que no tengo abuela me alabo yo sola porque estoy contentísima de lo poquito que he aprendido para mi es mucho. Gracias….. a Juan….y ..a ..todos.. mis ..compañeras…y ..compañeros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lola, estoy de acuerdo contigo en que hemos aprovechado bien el curso, en parte se lo debemos a Juan, por su inmensa paciencia, porque no todos los profesores son iguales. Un saludo y hasta el próximo curso.

Anónimo dijo...

hola Ana yo tampoco practico nada pero los conocimientos adquiridos me han servido para desarrollar algunas actividades ,como bajar musica ,prliculas etc. mealegro de que estes contenta por todo. Antonio