24 de febrero de 2011

Excursiones previstas.


Es hora de que vayais participando en otras actividades del Centro. Por ejemplo, las excursiones.
Tenemos previstas en principio dos salidas y una convivencia. Os explico:

El dia 23 habra una excursión a Osuna. Entre otras cosas veremos el museo de la ciudad y comeremos junt@s en un restaurante de la localidad. Será una excursiòn larga - tardaremos casi tres horas en ir y otras tantas en volver - por lo que habrá que salir muy temprano. Está pensada para las personas que tengan buena movilidad porque nos moveremos mucho por la ciudad. Saldremos a las 7 de la mañana. El precio por persona será 25 euros.

El mismo dìa 23 para la gente que tenga menos movilidad - quienes anden peor de las piernas - iremos a ver Ubrique. Veremos entre otras cosas el centro comercial de la piel y comeremos junt@s en un restaurante de la localidad. Saldremos a la s 8'30 y haremos las paradas de siempre. El precio por persona será 17 euros.



El día 8 de Abril iremos al III Encuentro Provincial de Partcipantes en la Educacion Permanente que se celebrará en La Suara, una zona de convivencia en las cercanìas de Jerez. Serà un dia de campo en el que pàrtiparan miles de alumnos de toda la provincia. Puedes venir con nosotros en autobus - 5 euros - o en tu propio coche. Cada persona debe llevar su comida, su silla, su mesa y si quiere su sombrilla para echar un dia de campo. El Centro organizará una paella para todos y los demás pondremos en común la comida.

Podeis ir diciendo al profesorado vuestras preferencias e intenciones. Apuntarse es pagar.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy juan las escursiones me parecen muy bien pero me da que yo boy a poder ir a pocas por que puedo moverme poco

Anónimo dijo...

HOLA, soy Trini del grupo 2, he leido lo que ha publicado Juan sobre las excursiones, lo de ir a Osuna, me parece interesante, pero yo ya he ido con otra excursión, y lo del encuentro con los grupos de la provincia ome gustaria ir, pero tengo que organizarme, por la fecha. veo que el grupo de la Arboleda organizais muchos eventos para que los que los venimos a los cursos veamos y hagamos cosas distintas. Muchas gracias por preocuparos de los demás.

Anónimo dijo...

Soy Ramòn y me parece muy bien lo de las escur-
ciones, pero me parece de momento quen no voy
a poder ir por asuntos personales...

Anónimo dijo...

ha mi parece muy lo dela escursion echamo

Anónimo dijo...

Hola soy Fina. me ha gustado mucho las excurciones que teneis prevista para hacer, lo malo es que yo tengo las piernas un poco torpe, y puedo andar muy poco, seguramente la que me apuntare será el día acho de Abril. EL día de convivencia en el campo,que me encanta la naturaleza,y pienso que pasaría un día muy agradable.

Anónimo dijo...

Hola ,soy Rosario Sentís, me parecen muy interesantes las excursiones, me apuntaré a la de Osuna, creo que son una gran oportunidad de convivencia entre todos/as

Anónimo dijo...

hola ,soy Marga del grupo 11 mañana no puedo ir pero no faltare el jueves. saludos a todos mis compis

Anónimo dijo...

Hola,Juan me ha puesto tarea,que comente la clase hoy ,ha sido aprender a crear carpetas,y me parece muy importante, en vez de tener todas las cosas mezcladas en un armario lleno de cajones (el ordenador) poner cada cosa en un cajon (carpetas) y dentro de cada carpeta clasificarlo en carpetitas.Me parece una funcion práctica, para localizar,escritos fotos,música,etc y encontrarlo enseguida,gracias Juan por la paciencia, maria angeles

Anónimo dijo...

hola soy chari del grupo primero me gustaria ir a las excursiones pero mi trabajo no me lo permite ya que es entresemana y yo al mediodia tengo que ir al marquez de santa cruz a darle de comer a mis pequeños de cinco años

Anónimo dijo...

Hola soy Vicky pienso que las excursiones son muy interesantes y a su vez sale de la monotonia del dia, y tambien es una bonita forma de convivencia.

Anónimo dijo...

Hola buenos días me llamo Manolo Mata,año pasado estuve en el nivel 1º de informatica y el este año vuelvo a realizar el nivel 2º,confio mucho es poder sacarle el maximo partido a este curso,en este nivel he vuelto a tener como campañeros a Felipe a a Maria Luisa ,es una gozada poder compatir todos los comentarios con ellos .Jueves 03 de Marzo.

Anónimo dijo...

hola esta mañana estamo en clase
JUAN preguta quien hase la tarea
madie dise mada .

Anónimo dijo...

todas las mañanas antes de empesa la clase hay que escribi algun comentario,me gustaria saber que comentar,bueno la prosima vez me traere alguna poesia ó alguna reseta.