21 de febrero de 2011

Ajustes personalizados para personas con problemas de vista


Hoy hemos estado trabajando los ajustes personalizados para paliar problemas de vista: el zoom del navegador, los controles de brillo y contraste del monitor y todos aquellos ajustes que se hacen desde el panel de control. Podemos modificar las configuraciones del ratón ( tipo de puntero, velocidad del clic, etc...) y de la pantalla ( Fondo, tipo de fuente, etc...).

En casos muy extremos podemos usar las modificaciones que nos permiten - en el mismo panel de control - las opciones de accesibilidad: pantalla, mouse, ratón...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

ha he estado muy bien me gusta poder cambiar el color y el fondo de pantalla soy chari del grupo 1 de informatica

Anónimo dijo...

hola juan soy la pesa de chari no se me ocurre nada para poder escribir por cierto lo de la empresa esa que me comentaste como es

Anónimo dijo...

Soy Felipe,la clase de hoy me ha parecido muy interesante y muy practica.
UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Hoy estamos aprendiendo a personalizar el ordenado, y la verdad es vastante interesante.
Ha sido una clase muy agradable y amena.

Anónimo dijo...

Hoy nos han explicado como personalizar algunas vistas de la pantalla,me ha parecido muy interesante, aunque yo todabia estoy un poco perdida. Pero todo seandara

Anónimo dijo...

Con la clase de hoy y las que vendran tendremos mas independencia para poder resolver dudas y manejar mejor el ordenado gracias Juan.

Anónimo dijo...

Por fin he podido dejar mi comentario sobbre la clase de hoy soy Mª Luisa.

Anónimo dijo...

Soy Rosario del grupo 2,soy una de las que mehan tenido que adaptar el ordenador,gracias por facilitarme el aprendizaje

Anónimo dijo...

hljhljhlñhlñj

Anónimo dijo...

Hola soy Rosa: mi comentario hoy es que espero aprender algo nuevo cada dia.

Anónimo dijo...

Me parece que tenemos un profesor, bastante bueno, yu creo que bamos ha dalir preparados
para defendernos en Informatica.

Anónimo dijo...

Hola,soy Trini, del grupo 2, acabo de empezar la clase y veo este articulo sobre como cambiar la pantalla y los accesorios, todo lo que pueda aporender me parece interesante.

Anónimo dijo...

Buenos dias, soy José Luis, del g-2. El personalizar el ordenador permite tener una herramienta de acorde con nuestro gusto.

Anónimo dijo...

hola soy Juan hoy es el primer dia de este curso espero poder aprender mas que el año pasado y enterarme bien de todo

MARIA JESUS dijo...

a mi me parece que yo tenia que aprender eso, que veo mal y no se adaptarlo, un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, soy Ana y es mi primer dia de clase.Espero que me guste y estoy segura de que sera amena.

Anónimo dijo...

¡Hola! soy Juan Sánchez del grupo 11 de informática, la clase de hoy me ha parecido muy importante, pues te llena de entusiasmo cuando ves que has aprendido algo que no te pasaba ni por la imaginación, como poder poner el ratón mayor o más rápido y los cambios en la pantalla, como poner el protector, el fondo etc. todo desde el panel de control.
en difinitiva que ha sido muy interesante, gracias Juan.

Anónimo dijo...

Soy Rosa del grupo 2:hoy día 22 empezamos la clase entrando en el blog del centro y repasando lo del día anterior;publicar comentarios. Después pasamos a escuchar la explicación,de como personalizar nuestro ordenador en función de la necesidad de cada uno, entrando en panel de control. Durante la explicación llegó Margari que nos quería comentar varias cosas, ella es alumna del centro en el taller CREANDO EMPRESA y nos habló del proyecto que quieren llevar a cabo, le han llamado, T LO VENDO y consiste en vender cosas de segunda mano, para lo que estan buscando un local y tambien tienen una iniciativa muy interesante para cambiar libros ya leídos por otros.

Anónimo dijo...

Hola,soy Pepi R. del grupo de informática de martes y viernes por la mañana.Hoy hemos practicado trabajos con ventanas,nos viene muy bien saber hacer esto,sobre todo a la hora de copiar textos etc...Un saludo a todos/as loa alumnos/as del centro y muchas gracias a todos los profesores