4 de febrero de 2011

Evaluacion de Paqui Ariza.

Hola soy Paqui: en este curso he aprendido lo que yo jamas pensé que pudiera lograr cierto es que tenemos un profesor que le gusta su trabajo y nos lo trasmite enseñándonos

Empezamos moviendo el ratón , haciendo dibujos ,el significado de las palabras que describe un ordenador , saber meternos en rutas donde nos lleva a crear carpetas , meternos por Internet ,comunicarnos con los compañeros desde casa en definitiva me he quedado muy satisfecha de este curso por lo que he aprendido por los compañeros que aunque cada uno vallamos a nuestro ritmo nos ayudamos , el profe que siempre nos escucha en fin espero seguir el prosimo curso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Paqui soy Pepi como tu dices en éste curso hemos aprendido mucho, espero vernos el curso que viene.

un saludo

Anónimo dijo...

Paqui ,soy tu compañera Ana la que te acaba de piropear verbalmente ja ja por tu comentario.Hija mia que bien te explica.Espero también estar el proximo curso,un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Paqui: Me ha gustado tu evaluación del curso, ha sido muy completa. Creo que todos los compañeros tenemos pensado hacer el segundo nivel, la pena es que falta mucho para empezar.Segiremos en contacto a través del correo. Anabel.

Anónimo dijo...

Hola Paqui soy la la que no ve la pantalla
bamos que estoy un poco segata y estoy de acuerdo contigo en todo sobre el curso y en tu
evaluacion , un abraso de tu compi de al lado.

Anónimo dijo...

HOLA PAQUI SOY PEPI MARCHANTE.
Estoy de acuerdo contigo que este curso lo hemos aprovechado bien gracia al profesor que diferencia
espero vernos el proximo curso saludo.