4 de febrero de 2011

Evaluación del curso de informática. de Anabel

Hola Juan:

Me gustaría ser un poco original y no ser repetitiva, pero no creo que sea posible. Se han colgado tantos comentarios entre todos los alumnos del centro que, al menos a mí, no se me ocurre nada nuevo que contarte.

Decirte, una vez más, que estoy contenta de haber tomado la decisión de venir, que eres un profesor estupendo, (con gran sentido del humor y mucha paciencia), que me da mucha pena que estemos en la recta final, que se me va a hacer muy largo hasta el próximo nivel puesto que nos queda un año por delante , que echaré en falta a los compañeros (hemos congeniado bien)….En fin, como te decía POCA ORIGINALIDAD.

Ahora que ya tengo un poco más de confianza y conocimientos, espero practicar y no olvidarme lo aprendido.

Un saludo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola anabel soy tu compi Ana,la verdad que da penita y esperar un año uuff.Seguiremos en contacto con los correitos y ¿comprando el pan? ja ja, un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, Anabel soy Pepi yo tambien estoy contenta de haber hecho el curso espero vernos en el proximo curso. seguiremos en contacto con los correos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Anabel buenos dias,soy Pepi justo la compi que tienes detras, todo lo que dices es cierto hemos completado el curso de muy buen rollo,pero como ya sabemos enviar correos,sera la forma de comunicarnos en un futuro.Besitos.

Anónimo dijo...

Hola Ana me alegro de que este curso te halla gustado y espero tambien seguir el año que viene pero si por el motivo que fuese yo no estuviese espero que sigamos conectadas Paqui.

Anónimo dijo...

Hola Anabel soy Charo y como tu dices ya no sabemos que contar hemos escrito tantos comentarios que algunas veces no se que decir lo unico que se es que me alegro de tener un grupo como el nuestro y llevarnos bien.espero que el curso que biene estemos juntos.

Anónimo dijo...

HOLA ANABEL SOY PEPI MARCHANTE.
Ha sido un curso muy ameno y de buen rollo, yo he aprendido mucho, espero no se me olvide para poder
comunicarme contigo gracia por tu compañerismo un beso.