29 de abril de 2009

No dió tiempo a todo. Rosa Sanchez.


Bueno compañeros y compañeras de informatica, me llamo Rosa y estoy en 2º nivel de informatica del grupo 1º A con Juan Rincon.
Hoy dia 27 de abril me tocó explicar lo que se hizo en clase.
Juan en el proyector explicó como llevar a favoritos las direcciones de los blog, para no tener que está siempre escribiendo en la barra de direcciones, luego escribió las direcciones de todos para que las copiaramos en el cuaderno y a continuacion pasamos a los ordenadores.
1º- Entramos en el blog de la arboleda para hacer un comentario.
2º- Fuimos poniendo en la barra de direcciones los nombres de los blog y agregandolos a favoritos, ej. www.blogderosa1.blogspot.com, se pincha en favorito y luego se pincha en agregar y listo ya lo tenemos.
3º- Era hacer el primer comentario de nuestro blog ,el cual no dió tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy,Angeles he leido el comentario de mi compañera,Rosa sobre lo que aprendimos en ese dia en clase,a mi personalmente me parece intesante y entretenido y ameno ahora solo falta practicarlo para grabarlo en la memoria estoy muy contenta con todo lo que estoy aprendiendo en este segundo curso.

Anónimo dijo...

hola rosi soy la hija de tu prima antonia, maribel mi madre y yo estuvimos tambien en la clase con juan aprendiendo un poco de informatica para ir con los tiempos la verdad es que no lo pasamos bien y aprendidos basta. que te vaya bien

lolilobato dijo...

Hola Rosa soy Lola el año pasado estabamos en la misma clase pero ya veo que te va muy bien .