23 de abril de 2009

Mili, del grupo 2a, recuerda lo del curso pasado




Hemos empezado el curso nuevo de este año recordando un poco todo lo que hicimos el año pasado.Hoy nuestro profesor Juan nos ha pedido que saquemos la cámara de fotos para enseñarnos a manejarla pero no ha sido posible porque no tenía pilas,nos ha dicho que el próximo dia lo intentaríamos.
Nos ha ido explicando para que recordemos,lo de las viñetas y la sangria,lo de las letras negritas,subrayada,la cursiva,como deshacer con la flechita etc.
Cuando terminó el teórico nos fuimos a clase,allí nos dió una hoja con el plan de uso básico de las tecnología de la información y la comunicación,y nos pusimos en la practica.Lo escribimos todo y cuando terminamos de escribir,Juan nos comunicaba lo que teniamos que hacer,todo lo que nos explicó en la clase teórica poner las letras negritas, cursiva,subrayada,la sangria etc
Guardamos todo lo que hicimos como siempre hacemos en nuestra carpeta y ya nos fuimos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Mili tu comentario ha estado estupendo y nos ha puesto el liston muy alto eres estupenda

Anónimo dijo...

Hola Mily: Soy Mara, eres super lista ¡qué rápida eres aprendiendo todo. Yo voy más lenta que tú. Pero seguro que con el tiempo lo conseguiré.

Anónimo dijo...

MUY BUENO TU COMENTARIO,MENOS MAL QUE NO TIENES WORD,TE SALIO MUY BIEN TU COMPAÑERA CONCHI.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Mili:Tu comentario es estupendo con el tiempo me gustaria hacerlo como tú, se nota que tienes mucha practica y que además aprendes muy pronto.

Anónimo dijo...

Hola Mili soy juani esta preparada para la feria