3 de abril de 2009

"Paciencia por arrobas" Desde el Grupo del Tomillar se incorporan al blog y nos saludan. ¡Bienvenidas!



Me llamo Ana Garcia y estoy en un curso de PATRIMONIO. Como estamos en la sede de la asociacion los altos de la BAHIA y como tenemos ordenadores, los utilizamos con las clases que la profesora LOURDES nos da ,con paciencia por arrobas ,todas estamos muy contentas y felices

Hola: somos un grupo de patrimonio que damos clase en el Tomillar de informatica y estamos muy contentas con lo que estamos aprendiendo . Maru


Hola: somos un grupo del Tomillar que pertenecemos a patrimonio y estamos dando informatica, yo nunca habia tocado un ordenador lo que me cuesta mucho pero espero superarlo. Toñi

10 comentarios:

centro de adult@s dijo...

Hola, amig@s y compañer@s del Tomillar:

Soy Juan Rincón. Os doy la bienvenida a este vuestro blog y espero que lo useis para seguir avanzando y para compartir la experiencia con el resto de la comunidad educativa. Si quereis publicar algo : fotos, experiencias, actividades,... no dudeis en enviarmelas a traves de Lourdes o del correo electrónico del blog.

Anónimo dijo...

Gracias Juan por la rapidez con la que has puesto los mensajitos de mis "niñas" del Tomillar.
Lourdes

Anónimo dijo...

HOLA:soy Mercedes Y estoy muy contenta con todo mi grupo y con mi profe Lourdes.El curso esta estupendo y estoy muy contenta.

Anónimo dijo...

Soy Andres y me encuentro en las mismas circunstancias que tu.No tenia ni idea de como manejar un ordenador, pero poco a poco lo voy superando.

Anónimo dijo...

Hola Maru estoy de acuerdo contigo en esto de la informatica es lo mejor que han inventado todo lo que quieras saber la respuesta la
encuentras aqui, yo he aprendido mucho
Manuela

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Rosa,y voy a intentar de abansar un poco más en informstica

Anónimo dijo...

Hola, soy Angeles hoy dia 13 de Abril del 2009 inicio el segundo curso de informatica, espero aprender tanto como el primero.

Anónimo dijo...

hola que tal,me han cometado que eldia de la excursión fue un dia explendido que lo pasaron estupendamente.

Anónimo dijo...

Hola soy pepi estoy aprendiendo despasito pero bien me cuesta trabajo pero voy hacie delantes y esy muy contenta.

Anónimo dijo...

Hola soy Tere de La Arboleda perdida, tampoco savia coger el ratón y aunque no se mucho me voy defendiendo.Un saludo.