23 de abril de 2009

GELEN NOS DA CONSEJOS PRÁCTICOS PARA PASAR FOTOS AL PC


1º Enchufar el cable de la cámara a la cámara y al ordenador por el puerto “USB”.
2º Abrir “Mi PC”, doble clic.
3º Luego en “Dispositivos con almacenamiento extraíble” selecciona “Disco extraíble (F:)”, doble clic.
4º Selecciona las fotos deseadas, pulsa el botón derecho del ratón y haz clic sobre “Cortar/Copiar”.
5º Después entra en “Mis Documentos”, y crea una nueva carpeta para pegar las fotos o si ya tienes una, haz doble clic sobre ella y pega las fotos, usando el botón derecho del ratón y dándole a “Pegar”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy fatima tu compañera de informatica,estas echa una artista de las camaras digitales , animo

Anónimo dijo...

HOLA SOY MARIBEL TU ESPLICACION ES FANTASTICA PARECE QUE FUISTES FOTOGRAFA SIGUI ASI QUE ESTA MUY BIEN SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola Gelen soy Ana tu compañera del año pasado y te digo que has tenído una gran idéa en explicar tan bien el manejo de la camára eres una artista basitos

Anónimo dijo...

Me parece que esta entrada es muy practica e instructiva, enhorabuena.

Anónimo dijo...

gracias por esta publicación me parece son unos consejos muy práctios

Anónimo dijo...

Gracias `por tu información me esta sirviendo mucho

Anónimo dijo...

Soy Ana María del curso 2A me ha encantado la forma que tienes de explicar la forma de pasar las fotos al ordenador, lo estoy practicando y me va muy bien. Saludos