4 de mayo de 2009

Una hora muy mala para hablar de comidas... Ana Maria


Soy Ana Mary, el día 30 de Abril como de costumbre fui a clase de informática, llegue y me subí a la clase en donde nos reunimos antes de irnos a los ordenadores.
Allí Juan nos informó de las excursiones que se van hacer, luego yo le pregunté cómo poner el margen en los escritos ya que en mi ordenador se mueven las dos flechas a la vez, nos lo estuvo explicando, también como hacer tablas.
Después nos fuimos a la clase de los ordenadores allí leímos lo que se escribe en el bloc, hicimos un comentario del que nos resultó más interesante.
Terminado esto nos pusimos a practicar como hacer tablas, una fue de un horario de clase, y otra tabla de un menú para toda la semana,(era una hora muy mala para hablar de comidas).
Llegó la hora de irnos, guardamos cada una en su carpeta lo que habíamos hecho.
Las clases son muy amenas y el tiempo se nos hace corto, espero aprender mucho. Gracias Juan.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta estupendo se nota que tenemos un buen profesor animo y hasta el jueves 15 porque tenemos vacaciones por la feria

Anónimo dijo...

hola ana mari:que bien te ha salido el comentario espero que cuando me toque a mí sepa hacerlo.
un saludo. esther.

Anónimo dijo...

Muy bien Ana Mari se nota que tenemos un buen profesor animo y que te lo pases muy bien en la feria

Anónimo dijo...

Hola Ana Mª: está muy bien tu comentario. Es verdad que estamos aprediendo mucho, y que las clases son super amenas y entretenidas, aunque cuando terminamos yo acabo con la cabeza turulata. Animo para todas

Anónimo dijo...

ANA MARI, MUY BUENA TU CRONICA ENHORABUENA SE NOTA TU PROFECION A LA HORA DE ESCRIVIR.CONCHI
TU COMPAÑERA DE SEGUNDO A.

Anónimo dijo...

jnfdjkkljsgjkldfjkfbcjkl

Anónimo dijo...

SOY MARI CARMEN DEL GRUPO DE INFORMATICA DE LA CLASE DE PEPE.AL COMENZAR ESTO ME PARECIA CHINO AHORA ESTOY APRENDIENDO UN POCO Y ME GUSTA CADA DIA MAS.