27 de abril de 2009

A mi me parecía imposible. Rosario.


Hola soy Rosario y hoy me ha tocado hacer un comentario sobre lo que hemos hecho en clase.
Hemos estado viendo las fotos de la excursión que hicieron a la Suara en la Barca la Barca de la Florida que se lo pasaron muy bien ,yo no pude ir porque ejerzo de abuela lo cual me encanta.
Las clases son buenas y estamos muy contentas pues cada día vemos que entendemos un poco mas y vamos dominando el ordenador cosa que a mi me parecía imposible ,yo dijo que esto es como cuando te sacas el carné de conducir que el coche te domina y hasta que tu no lo dominas no sabes conducir.
Bueno ya esta bien de rollo y a TRABAJAAAAAR

SUERTE A TODOS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal Rosario, a mi me ha pasado lo mismo yo soy la encarga de escribir lo que hemos hecho hoy y eso de esplicarme como que no

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo Milagros, lo del carnet de conducir también me causba terror al principio, pero hay que echarle valor al final todo se condigue, un saludo

Anónimo dijo...

Hola Rosario: Me parece genial tu comparación de aprender el ordenador con lo de sacar el carné de conducir. La verdad que al principio te dominan los dos hasta que vas cogiendo un poquito de soltura. Yo con el ordenador todavia estoy muy verde, aunque ya me voy defendiendo un poquito, gracias a nuestro maravilloso profe Juan, pero todavia me queda mucho. Animo y a seguir luchando.

Anónimo dijo...

Hola Rosario:Has hecho muy bien la explicacción de lo que hemos hecho en la clase cuando me toque a mi espero que me salga bien. Un saludo.