16 de diciembre de 2010

Todo me sonaba a chino, recuerda Maria



Hola me voy a presentar, me llamo MARIA y estoy en el grupo 11. Me matricule por consejo de una amiga y ahora le doy las gracias. He aprendido muchas cosas aunque al principio todo me sonaba a chino como el software y hardware y la lucha con el rató. Ya hago muchas cosas por internet.
Desde aquí le doy las gracias a JUAN nuestro profesor , en este curso he aprendido a crear carpetas dibujar, y saber en realidad lo que es un ordenador (no solo limpiarlo)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola MARIA TE FELICITO POR HABER DEJADO DE LIMPIARLE EL POLVO AL ORDENADOR, UNA COMPAÑERA

Anónimo dijo...

Maria me alegro de que ya no te suene a chino y ademas de limpiarlo lo use tambien para las cosas que te interese y para las imformaciones que te pueda interesa,te felicito

Anónimo dijo...

Maria soy tu compi Carmen, a mi tambien todo me sonaba a chino,pero estoy cantenta,con el reconocimiento que este curso me a tocado en un momento bastante dificil para mi y me preocupa que practico poco.

Anónimo dijo...

Hola MARIA soy tu compañera de al lado y como tú creeo que el ordenador no está solo para limpiarle el polvo sino para algo más como lo que estamos haciendo aprender.

Anónimo dijo...

Hola Maria soy Ana tu compañera,recuerdo el dia que llegamos,como cogiamos el raton ,y ahora poquito a poco,sabemos algunas cosas ,asi que a seguir .

Anónimo dijo...

Hola María: Soy una de tus compañeras del grupo 2.Como tú también me encuentro metida en esta aventura gracias a una amiga,se lo agradezco enormemente.Cada día aprendemos un poquito más y nos sentimos ilusionadas por ser un poquito independientes al no tener que depender de otros.Un saludo y Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Hola María, soy una compañera de otro grupo, a mi me pasaba lo mismo no manejaba el ordenador. Un saludo.