25 de diciembre de 2010

Teatro Navideño: "Las tres Reinas Magas"




Nuestro grupo de teatro ha usado bien el tiempo y ha preparado una obra para amenizarnos las fiestas: asi el próximo martes dia 21 de Diciembre a las 17'30 en el IES Pedro Muñoz Seca pondrán en escena "Las tres Reinas Magas".


Estais todas y todos invitados: habrá polvorones y una copita de vino dulce y cantaremos villancicos para preparar las fiestas.


El grupo de teatro nos pide colaboración para los decorados:


- ¿Alguien tiene la estructura de una carpa de las que se ponen para el sol en la playa para fabricar con ella un portal?


- ¿Quién se apunta a hacer tres camellos de cartón?


- ¿Quien tiene ropa para disfrazar a las reinas?




Llevar panderetas al teatro para cantar los villancicos después.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo puedo dejar un traje de novia para una de las reinas, jajaja. Por si os sirve, jajajajaja.
Y según cuando vayais a hacer los camellos, podría sacar tiempo.
Vais avisando.

Anónimo dijo...

Esto del teatro de Navidad me gusta muchisimo no malo es que yo de artista tengo muy poco, me gystaria ayudar en todo lo que sea montaje del
mismo.
Se me olvidaba deciros que soy vuestra compañera Marta de la Alboleda perdida, del grupo de
nuestro profesor Juan Rincón.

Anónimo dijo...

a mi me parece que se a equivocado que el sabado no estabamo a 25

Anónimo dijo...

Me da mucha alegria ,saber que hay tantas personas tan animosas ,que hacen pasar un rato agradabie a los demas ,me gustaria poder ir y disfrutar con todas ustedes. un saludo .

Anónimo dijo...

soy Juan del grupo 5 ante todo daros animo para que sigais trabajando con tantas ganas como expresais deceo que sea un gran esito ese dia nos podre acompañaros porque trabajo de tarde pero espero berla en otra ocación
felicidades para todas las reinas y todo el equipo

Anónimo dijo...

Hola Manolo,esperemos coinsidir el ,prosimo un saludo.