3 de diciembre de 2010

Entramos en GOOGLE y navegamos por Internet, anuncia Mercedes

Hola me llamo Mercedes estoy en clase de informatica y hoy me toca hacer un comentario.Ha venido a nuestra Barbara nos ha hablado de su vida,es victima del maltrato de genero.

Despues entramos en GOOGLE y navegamos por Internet, aprendimos a encontrar las noticias en el Diario de Cadiz ,coger cita para el medico ,comprar una entrada para el teatro incluso, escoger donde queremos sentarnos .aprendimos a quitar la publicidad y cuando te lies hay que empezar de nuevo ir para adelante y para atrás eso es navegar por Internet.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MERCEDE SOY PEPA TU COMPI.
Veo que se te ha quedado la clase pues te ha expresdo muy bien espero que practique igual de bienmuchas felicidades un abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Mercede quien ha dicho miedo lo ves que no pasa nada lo has echo muy bien , aqui me tienes para lo que necesite soy tu compi que esta a tu lado un beso Ana mari.

Anónimo dijo...

Hola Mercedes:
Soy una de tus compañeras de curso.Veo que prestaste atención en la clase anterior, eso es que tienes ilusión e interés con las clases de informática. Muchos ánimos y adelante.

Anónimo dijo...

Hola Mercedes soy tu compañera Pepi, dos sillas a la izquierda tuya acabo de leer tu texto me identifico con todo lo dices, de aqui a unos años todo se hara por internet,es increible lo que se puede llegar a hacer y hasta donde se puede llegar. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Mercedes,soy una compañera tuya ,navegar por Internet es muy divertido y además aprendemos a buscar cosas interesantes.Un saludo.

Anónimo dijo...

Mercedes el viernes pasado no pudeir pero he leido tu comentario y me ha parecido interesante,espero aprovechar todo lo que me perdi el viernes , un saludo tu compañera