9 de diciembre de 2010

Me costo mucho apuntarme al curso de informatica, recuerda Maria Carmen


Hola soy Mª Carmen del grupo nº 1 .

Para decir la verdad me costo mucho apuntarme al curso de informatica porque creia que nunca seria capaz ni siquiera de saber manejar el raton.

Pero en pocos meses no solo el raton , sino crear una ruta entrar en el blog leer y hacer comentarios con otros compañeros

Abrir y cerrar carpetas , crear archivos, como guardar nuestro documento , a utilizar el pen driver .

Todo esto es gracia a nuestro profesor Juan que nos explica todas nuestras pregunta con mucha claridad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Mari carmen,soy una alumna de iformatica ,y tambien me costo trabajo asistir,pero hoy estoy muy comtenta ,y cada me gusta mas .

Anónimo dijo...

FELICIDADES MARICARMEN DEL GRUPO 1 YO SOY DEL GRUPO 11

Anónimo dijo...

ME ALEGRO QUE TE APUNTARAS A INFORMATICA AUNQUE AL PRINCIPIO COSTARA MAS TRABAJO DE ENTENDER LAS COSAS PERO AL PASO DE LOS DIAS TE DAS CUENTAS QUE MERECE LA PENA PORQUE A MI ME PASO LO MISMO UN SALUDO DE UNA COMPAÑERA

Anónimo dijo...

Anda, Anda,....que te tengo a mi lado y el ordenador es amiguito tuyo. Bien sé yo que os entendeis muy bien y mejor que os entendereis. Es un gustazo encontrar personas tan naturales y encantadoras como tú. ya charlaremos algún día.

Anónimo dijo...

Me alegro por tu decisión de apuntarte.
Pues ya eres una experta.felicitaciones.