3 de diciembre de 2010

Hemos aprendido a manejar el lapiz o `pendrai’. nos comunica Pina


Hola soy Pina, aquí me teneis dispuesta a comentaros la clase de hoy, que por cierto ha sido muy interesante como siempre, hemos aprendido a manejar el lapiz o `pendrai’ lo primero ha sido aprender la ruta que tenemos que seguir para abrir el lapiz y luego la que nos sirve para guardar un archivo en el lapiz , hemos abierto 5 carpetas con su nombre cada una y cerrarla para luego volverlas abrir varias veces para hacer practicas, aunque nuestro profe Juan nos ha dicho que tenemos que practicar mucho en casa . A mi en clase me va muy bien pero en casa ya es distinto al no tener a nuestro profe cerca para que me eche una mano un cariñoso saludo para toda la clase de vuestra compañera .

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA PINA SOY PEPA.
Estoy de acuerdo, contigo que es mas dificil en casa
pues estamos solitas sin JUAN pero poco a poco llegaremos muy lejos me alegro de tenerte como compañera saludo .

Anónimo dijo...

Pina todos estamos muy contentos de tenerte a mi lado en particular porque eres muy cariñosa.
felices fietas por adelantado, que seas muy felix. Antonio

Anónimo dijo...

Bueno, compañera de fatiga ja ja a seguir trabajando y aprendiendo un beso y encantada de ayudarnos mutuamente y si que no es lo mismo en casa,peeero no nos lo podemos llevar ja ja un saludo para nuestro profe.ANA.

Anónimo dijo...

hola: estamos en clase de Inglés con Tere y estamos visitando el blog.
Hoy hace mucho frío pero lo vemos muy interesante. Lo visitaremos en casa los 3 blogs. Aprovechamos para felicitar a todos/as las fiestas. Animo y al toro. !Cuidado con los polvorones!

Anónimo dijo...

Hija , estoy igual que tú. Aquí tengo problemillas, pero en mi casa ME PASO LAS HORAS MUERTAS buscando soluciones para mis errores. Menos mal que mi hija me dejó su perro, antes de irse de viaje, que viene a avisarme que ya está bien de no hacerle caso y no sacarle a hacer pis.
No importa, lo conseguiremos y un día nos encontraremos en el FACEBOOK, TWITTER O CUALQUIERA DE ELLOS. MUCHO ANIMO!!!!!!!!!VICTORIA

Anónimo dijo...

hola PINA SOY DEL GRUPO 11 Y AL IGUAL QUE TU EN MI CASA ME PELEO CON EL ORDENADOR, PERO YA LO CONTROLAREMOS MEJOR UN SALUDO

Anónimo dijo...

Hola Pina soy del grupo 1 yo tambien estoy igual
pero la verdad es que con el poco tiempo que llevamos de clase hemos aprendido mucho.
Un saludo