4 de abril de 2010

LAS ALUMNAS OPINAN DE CARMEN Y QUIEREN ......



El curso con Carmen estuvo muy bien. Puso mucho interés y energía y lo hizo muy bien.
Estoy muy contenta y agradecida de volver a tener la oportunidad de seguir aprendien
do, me gustaría seguir el año que viene para afianzar conocimientos. A todo el mundo que conozco animo a que venga, se informe y aprenda en este estupendo centro de mayores.


La parte del curso de informática que hemos dado con Carmen, me ha parecido muy bien, porque lo ha explicado todo con mucha paciencia y claridad, aclarándonos todas las dudas constantemente. Para lo que nos resta de curso me gustaría repasar un poco el correo electrónico, en lo referente a enviar fotos .Lo que nos ha dicho hoy Juan de crear un Blog. Me parece muy interesante . Un beso Rosalía.


La experiencia de una profesora nueva de principio me cortó un poco porque lo llevamos muy bien con Juan, pero en el curso de los días lo he asumido muy bien y se ha portado con notable. Las clases fueron muy amenas y en las dudas nos ayudaba mucho.
Con la llegada de Juan, Carmen ha pasado a la reserva.
Me gustaría aprender lo más posible en lo que resta de curso.


Que lo que he aprendido con Carmen me a gustado mucho, además para mi lo ha explicado muy fácil a pesar que tengo mala memoria , yo me he sentido muy contenta de como he trabajado . A partir de hoy lo que nos va a enseñar Juan, me parece muy interesante pues a mi me gusta hablar con los amigos y me gustaría saber donde se pone en un texto los puntos y las comas.

Hola.
Soy alumna de Juan, hasta el lunes fui de Carmen, por cierto una chica joven pero muy buena PROFE, nos explicaba las cosas de forma muy sencilla para entenderlo estupendamente, yo lo veía todo muy claro sobre la teoría, lo malo es cuando lo tengo que llevar a la practica, pero no desespero demasiado
, ya que es cuestión de practica.
Hoy se ha incorporado Juan a las clases, nos ha explicado todo lo referente al bloc de como vamos a crear el nuestro personal, la verdad me ha gustado mucho la idea, porque hemos visto alguno de otras compañeras y es algo muy interesante, creo que lo que queda de curso descubriremos cosas muy interes
ante.
Me alegrado mucho la vuelta de Juan.
Un saludo para todos (MARIQUITA LA YEYE)

Hola soy María José, ahora que tengo la oportunidad quiero agradecer a Carmen el tiempo que estuvo con nosotros en el curso de informática y animarla porque lo hizo muy bien, nos enseño muchas cosas y la echaremos de menos. Un beso, guapetona. Ahora que Juan a vuelto darle la bienvenida. Estoy en el segundo curso de informática y estoy muy contenta, lo malo que tiene es que se termina este curso y ya no hay mas pero bueno. Espero que para el curso que viene tengan intención de hacer un tercer curso.

Me considero una de las alumnas menos aventajada, voy a paso tortuga, pero con fuerza de voluntad, me voy contenta de lo que he aprendido, ese día. Con Carmen nos ha enseñado con paciencia y dedicándonos a cada uno lo que necesitábamos.
Le mando un besito.
Toñi



El curso con carmen me ha parecido muy importante para seguir aprendiendo cosas que me parecían complicadas. Espero seguir aprendiendo todo lo que pueda y que cada vez se me haga mas fácil el conducir aquí .

Mari


En estas semanas hemos aprendido las bases de de la administración de carpeta en el correo Electrónico, y se ha trabajado mucho con el programa Word. Este programa es muy intenso y se ha procurado que consigamos nociones de muchas de las aplicaciones. Ahora depende de nosotros el trabajar mucho con lo que nos han enseñado. La paciencia y la perseverancia nos darán los frutos del árbol que hemos plantado.
Para Carmen mi cariño por haber tenido mucha paciencia con nosotros y dar alegría a la clase.
Un Abrazo para todo. Carmen



Hola soy Lucia , decir que Carmen me ha parecido estupenda, explica muy bien . Hemos dado el Word con una explicación muy extensa.
Lo que me gustaría ver en lo que queda de curso es el power point y el gua
dalinex porque me parece muy interesante

Hola soy Viki me ha gustado mucho como nos ha dado el curso carmen nos a informado mucho de Word y es niña muy linda y ahora que a venido Juan me gustaría que explicara el power point el blog que nos vamos a crear. Soy Verónica, la Vicky.


Hola soy Ana , empecé el curso en febrero con Carmen y lo que explicó fue muy claro para mi lo entendí perfectamente; trabajamos el word. Por su paciencia y simpatía le doy las gracias.
Hoy hemos comenzado con Juan, empezaremos navegando por el blog de la escuela y haremos una página web.


Hola me llamo Mª José estamos en clase de informática con Juan por primera vez y nos ha dicho que hiciéramos un comentario. En mi caso yo quisiera darle las gracias a Carmen por su paciencia y su interés por enseñar no es fácil enseñar a las personas mayores por su cabezonería y vicios adquiridos con el paso del tiempo y no nos olvidemos del carácter pero también son entrañables al mismo tiempo. Que no se enfaden que es con cariño porque yo estoy muy contenta de estar con ellos.



Hola .. soy Emilio, siento que Carmen haya tenido que "quedarse pará" , je, pero bueno, seguro que tendrá pronto otra oportunidad. Me cayó bien, además de ser paisana.
Siento no haber podido despedirme de ella, pues el ultimo día, me tuve que ir antes de tiempo.
Así que aprovecho este blog, para darle un besito y despedirme de ella. Espero que puedas verlo, que tenga suerte y estés poquito tiempo en el paro.
De Juan poco puedo decir es la primera vez que estoy con el en un curso. De entrada , me cayó bien.

Hola colegas de la informática; soy Ana, hoy hemos empezado con Juan. Para nosotras es el primer día con él y de momento bien. Aunque vamos a echar de menos a Carmen esa chica risueña y divertida pendiente a nosotras, sobre todo a los mayores que los trata con un cariño especial. Hemos aprendido mucho con ella, nos enseñó el word y practicamos con ella todo. Ahora estamos con Juan que estamos aprendiendo a blogear, esto me parece una pasada porque puedes compartir todas tus experiencias, información y sabiduría con todo el mundo .Gracias al centro por darnos la oportunidad de esta experiencia. Un beso Carmen.


Hoy comienza una nueva aventura para mí. Comienzo a navegar con mi profesor Juan por primera vez, estoy entusiasmada de lo que se puede llegar a hacer y aprender con una maquinita como esta y sobre todo, con unos profesores que desde luego paciencia no les falta. Estoy muy agradecida a mi anterior profesora Carmen que nos explicaba muy bien y muy clarito. Hoy empiezan las clases con Juan y me ha gustado mucho su forma de explicarnos la lección de hoy, estoy segura de que con él aprenderemos muchas cositas.


LLevo unos cuantos meses en el curso para poder navegar por el ordenador, que me parece un poco difícil este segundo curso para poder navegar con estos compañeros tan inteligentes para poder competir con ellos

Hola, soy Mª Paz y estoy practicando en el 2º curso de informática. Mi profesora ha sido Carmen y hoy se ha incorporado a la clase Juan que ha estado de Baja. Con Carmen hemos afianzado todo lo del año pasado y lo último que estábamos dando ha sido "insertar diagrama u organigrama. Ha sido muy buena profesora, con dominio de la materia, facilidad para comunicar los contenidos y claridad en la exposición de los mismos, puntual, asequible y hemos estado muy a gusto con ella.


¡¡Hola de nuevo!! Soy Carmen, la despistadilla que ha escrito el comentario de "Hoy comienza una nueva aventura..."y no ha puesto quien es.
Antes de comenzar en el mundo de la informática me consideraba una analfabeta, ahora ya se un poquito más gracias a este centro y a las personas que nos están ayudando a reciclarnos un poco y a introducirnos en este mundo de aventura

Hola soy Carmen la de la 1ª fila para enterarme bien. El cambio de hora no me pareció muy bien pero cuando pasé para hablar con Carmen me pareció encantadora y preferí cambiar mi baño en la piscina del Viernes y venirme con ella. Nos ha quedado muy claro toda la base del año pasado y lo voy entendiendo mucho mejor con su ayuda. Con Juan espero seguir aprendiendo y poder poner fotos de mis nietos, conectarme con antiguas amigas. Un besito Carmen a ver si nos tomamos unas tapitas en Sevilla el Jueves, espero que te den pronto una sustitución.

Hola me llamo Poli. LLevo unos cuantos meses en este curso para poder navegar por el ordenador que es un poco complicado; menos mal que tengo a mi lado a Emilio que es un poco de figura y me aprovecho de el para poder seguir para adelante


Hola Juan; ahora te toca a tí, sé que eres un profesional como la copa de un pino, ya sabes...todo se comenta. Espero poder asimilar todo el programa que hoy nos has presentado pues las nuevas tecnologías me vienen grande y me considero una analfabeta informática. Espero superarme en lo que queda de curso.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

bmnbmbmbnm hghjhghjgfjhgjhghj gfghfghfghfghfhg

Anónimo dijo...

Hola soy Ana ,empece el curso en febrero con Carmen y lo que esplicó, fue muy claro para mi lo entendi perfectamente,trabajampos el work, por su paciencia y simpatia le doy las gracias.
Hoy hemos comenzado con Juan, empezaremos navegando por el blog de la escuela y haremos una pagina web.

Anónimo dijo...

Hola .. soy Emilio, siento que Carmen haya tenido que"quedarse pará" , je, pero bueno, seguro que tendra pronto otra oportunidad. Me cayó bien, además de ser paisana.
Siento no haber podido despedirme de ella, pues el ultimo día , me tuve que ir antes de tiempo.
Así que aprovecho este blog, para darle un besito y despedirme de ella. Espero que estren y puedas verlo que tenga suerte y este poquito tiempo en el paro.
De Juan poco puedo decir.. es la primera vez aque estoy con el en un curso. De entrada , me cayó bien.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Mª José estamos en clase de informática con Juan por primera vez y nos ha dicho que hiciéramos un comentario. En mi caso yo quisiera darle las gracias a Carmen por su paciencia y su interés por enseñar no es fácil enseñar a las personas mayores por su cabezonería y vicios adquiridos con el paso del tiempo y no nos olvidemos del carácter pero también son entrañables al mismo tiempo. Que no se enfaden que es con cariño porque yo estoy muy contenta de estar con ellos.

Anónimo dijo...

Hola colegas de la imformática,soy Ana,hoy hemos empezado con Juan.Para nosotras es el primer dia con él y de momento bien.Aunque vamos a echar de menos a Carmen esa chica risueña y divertida pendiente a nosotras,sobre todo a los mayores que los trata con un cariño especial.Hemos aprendido mucho con ella,nos enseñó el word y practicamos con ella todo.Ahora estamos con Juan que estamos aprendiendo a blogear,esto me parece una pasada porque puedes compartir todas tus experiencias,imformación y sabiduría con todo el mundo.Gracias al centro por darnos la oportunidad de esta experiencia.Un beso Carmen.

Anónimo dijo...

Hoy comienza una nueva aventura para mí.Comienzo a navegar con mi profesor Juan por primera vez,estoy entusiasmada de lo que se puede llegar a hacer y aprender con una maquinita como esta y sobre todo, con unos profesores que desde luego paciencia no les falta. Estoy muy agradecida a mi anterior profesora Carmen que nos explicaba muy bien y muy clarito.Hoy empiezan las clases con Juan y me ha gustado mucho su forma de explicarnos la lección de hoy,estoy segura de que con él aprenderemos muchas cositas.

Anónimo dijo...

llevo unos cuantos meses en el curso para poder navegar por el ordenador, que me parece un poco dificil este segundo curso para poder navegar con estos compañeros tan inteligentes para toder competir con ellos

Anónimo dijo...

Hola,soy Mª Paz y estoy practicando en el 2º curso de informática.Mi profesora ha sido Carmen y hoy se ha incorporado a la clase Juan que ha estado de Baja.Con Carmen hemos afianzado todo lo del año pasado y lo último que estábamos dando ha sido "insertar diagrama u organigrama. Ha sido muy buena profesona, con dominio de la materia, facilidad para comunicar los contenidos y claridad en la exposición de los mismos,puntual,asequible y hemos estado muy a gusto con ella.

Anónimo dijo...

¡¡Hola de nuevo!! soy Carmen,la despistadilla que ha escrito el comentario de "Hoy comienza una nueva aventura..."y no ha puesto quien es.
Antes de comenzar en el mundo de la informática me consideraba una analfabeta, ahora ya se un poquito más gracias a este centro y a las personas que nos estan ayudando a reciclarnos un poco y a introducirnos en este mundo de aventura

Anónimo dijo...

Hola soy Carmen la de la 1ª fila para enterarme bien. El cambio de hora no me pareció muy bien pero cuando pasé para hablar con Carmen me pareció encantadora y preferí cambiar mi baño en la piscina del Viernes y venirme con ella.Nos ha quedado muy claro toda la base del año pasado y lo voy entendiendo mucho mejor con su ayuda.Con Juan espero seguir aprendiendo y poder poner fotos de mis nietos, conectarme con antiguas amigas. Un besito Carmen a ver si nos tomamos unas tapitas en Sevilla el Jueves, espero que te den pronto una sustitución.

Anónimo dijo...

ola mellamo poli llevo unos cuantos meses en este curso para poder navejar por el ordenador que es un poco compricado menos mal que tengo a mi lado a Emilio que es un poco de figura y me aprobecho de el para òder segir en segir para alante

Anónimo dijo...

Esto es una prueba a ver si me sale a mi solita

Anónimo dijo...

Hola Juan; ahora te toca a tí, sé que eres un profesional como la copa de un pino, ya sabes...todo se comenta.Espero poder asimilar todo el programa que hoy nos has presentado pues las nuevas tecnologías me vienen grande y me considero una analfabeta informática.Espero superarme en lo que queda de curso.

Anónimo dijo...

DIA EN LA SUARA

El dia 23 de abril nos fuimos de convivencia con otros Centros de la Provincia a la Suara.Es una zona de exparcimiento y recreo situada cerca de La Barca de la Florida en el término municipal de Jerez.La mayor parte de su superficie está cubierta por un pinar y nos sorprendió su gran extensión.Al llegar nos fuimos situando los diferentes grupos y comenzaron las actuaciones que cada Centro había preparado y que continuaron hasta las dos de la tarde.Los demás estabamos compartiendo ya todo lo que cada cual traía ¡Y que bueno estaba todo!
Hizo un día estupendo,la convivencia de lo más agradable y la organización no pudo estar mejor por ello,nuestro agradecimiento a cuantos hicieron posible este encuentro. Aday
Saludos. Aday

CARMEN dijo...

Hola a todos y todas!!!Soy CARMEN!!!
Acabo de ver todos los mensajes que habeis escrito y me alegra mucho ver que estais aprendiendo un montón!!!y los comentarios que habéis puesto sobre mí son muy bonitos!!!Me acuerdo mucho de vosotros/as y espero que todo este genial!!!
Un besazo y cuidaros mucho!!!