23 de febrero de 2009

Lucía está enganchada a seguir aprendiendo


Hola soy Lucia


Buenos días a todos .Pertenezco al grupo 1E. Estoy muy, pero que muy contenta de haber comenzado este curso. Pienso que es muy importante el no quedarte atrás y tener cada día mas conocimientos de esta nueva ciencia que es el futuro. Mis compañeras son muy agradables nos llevamos muy bien y de Juan deciros que nos hace la clase muy sencilla y explica muy bien, Hoy hemos hecho la ruta para insertar imágenes en Word.. y como podemos hacerlo con el lápiz .Según voy aprendiendo cosas nuevas más me gusta y mas me engancha. Mucha suerte a todos y desde aquí animo a todo el mundo a que aprendan, se alegrarán.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Marisol me ha gustado mucho tu comentario yo tambien estoy muy contenta de lo que estoy aprendiendo ya nos veremos el jueves besos

Anónimo dijo...

mientras que tengamos ilusión por aprender es que seguimos jovenes.animo.