16 de febrero de 2009

Saludos de Jose Manuel, antaño profesor de este centro, hoy director del CEPER Pintor Zuloaga de Cádiz


Hola soy José Manuel, del CEPer Pintor Zuloaga.

En primer lugar os envío un saludo a quienes estáis en las clases de Informática trabajando, en eso que se ha dado en llamar, el uso de las TICs. Os deseo que el curso os descubra las nuevas posibilidades que nos brinda Internet.

También doy un fuerte abrazo a Juan, que además de ser un antiguo compañero de trabajo, también últimamente compartimos la misma parcela de docencia ("la Informática").

He visto que hay un enlace hacia el blog que llevamos en el Centro. Cuando entréis en él, en enlaces, podéis ver la Web y otros blogs del Centro.

Nos veremos en el 25º Aniversario en La Barca.

Saludos.

3 comentarios:

centro de adult@s dijo...

Saludos Jose Menuel, soy Juan.

En breve iniciaremos las visitas a vuestro blog. Me encantaria que nuestr@s alumn@s se comunicarna por esta vía.

Anónimo dijo...

centro de adulto
soy una alumna con ilución de realisa asinaturas pendientes que no tube en mi niñe tengo poco apoyo en mi entorno pero como soy costante espero concegirlo

Anónimo dijo...

Hola Juan si te parece la forma de comunicación podría ser mediante el blog del Alumnado de Manuel de Falla (está en los enlaces), yo te puedo incluir como administrador, para que tú puedas invitar a tus alumnos/as con autores/as.

Saludos,
José Manuel