16 de febrero de 2009

A Meli le tocó por hablar

¡Hola! Soy Mely.

Estaba en clase haciendo mi horario como me habia explicado Juan cuando han pedido un voluntario y por culpa de Lourdes y por hablar me han elegido a mi.
Hoy hemos visto lo que han escrito algunas alumnas de otras clases y otras materias
Tambien hemos estado haciendo tablas .

Nos han visitado las alumnas de Cultura Emprendedora .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mely:
Me llamo Manoli,y estoy en el grupo 3E,toda via no me ha tocado escribir un comentario,pero me faltara poco,èstoy muy contenta de estar en este curso,y estoy aprendiendo muchas cosas que no sabia, Juan nos a dicho que teniamos que escribir a una compañera y he decidido hacertelo a ti. adios.

Anónimo dijo...

hola meli soi petri la vecina de julia i estoi comotu en clases de informatica y evisto tu comentario no charles tanto quetenemos que estar mui atentas tedejo que el profesol medice que lla.

Anónimo dijo...

HOLA MELI SOY INMA : espero tu proximo comentario, creo que sera muy intereante.

Anónimo dijo...

Hla soy Lucia una alumna de imformatica aquí me encuentro aprendiendo como se maneja el ordenador por dierto que por ahora me resulta un poco dificil espero que con el tiempo y con la ayuda de mi profesor ir subsanando todas las dificultades

Anónimo dijo...

hola beli me a gustado tu comentario soy vuestra compeñera viki saludo a lourde

Anónimo dijo...

Hola Mely, soy Margari de emprendedores, gracias por colaborar con nosotras y sigue aprendiendo que con Juan se hace muy bien, un beso de tu amiga