8 de marzo de 2011

Publicar comentarios, nos cuenta Rosa.


Soy Rosa del grupo 2: hoy día 22 empezamos la clase entrando en el blog del centro y repasando lo del día anterior; publicar comentarios. Después pasamos a escuchar la explicación, de cómo personalizar nuestro ordenador en función de la necesidad de cada uno, entrando en panel de control. Durante la explicación llegó Margari que nos quería comentar varias cosas, ella es alumna del centro en el taller creando empresa y nos habló del proyecto que quieren llevar a cabo, le han llamado T LO VENDO y consiste en vender cosas de segunda mano, para lo que están buscando un local y también tienen una iniciativa muy interesante para cambiar libros ya leídos por otros.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy francisco del grupo 2.En el comentario de Rosa, que si hemos dado entrar en el blog y personalizar, las carpetas,con los datos que nos convenian. Tambien hemos dado la lista de los compañeros de clase.

Anónimo dijo...

soy Rosa; la del comentario, posiblemente debería haber puesto la fecha y el sitio de lo de los libros pero me he dado cuenta ahora asi que lo pongo aqui. Es el día 29 de Abril.

Anónimo dijo...

Hola soy Ramón, y referente a lo de personalizar
el ordenador segùn la necesidad de cada uno la
verdad es que yo no me entere muy bien, no estaria nada mal que pudieramos repasarlo de nuevo y poder tomà nota en la libretaa, para asi
poderme entera mejor.
´ Referente al comentario de Margari de crear nueva Empresa de compra y venta de articulos de
segunda mano, pues yo tengo un traje completo de
camarera y cocinera de cuando estubo en el I.E.S. Juan Lara estudiando Hosteleria, espero
que cuando este listo me avicen...

Anónimo dijo...

Hola soy Fina del grupo 2,me parece que el comentario de Rosa ha sido muy aceptado porque dice lo mismo que yo mas o menos pienzo de las clases.

Anónimo dijo...

Voy a hacer un comentario al de rosa,aunque no se que decir. Todo me parece bién lo que me pasa es que tengo el orde4nador de casa que no me funciona internet, por tanto no puedo hacer la tarea ni practicar, y con la clase por mucho que lo intento, se me olvida de un dia para otro. Soy Mari Carmen

Anónimo dijo...

Hola, soy Candido el comentario de Rosa ha sido muy extenso, ha explicado la clase con todo su contenido, desde luego fue muy entretenida extensa y aprobechable. con clase como esta aprenderemos mucho.

Anónimo dijo...

Hola soy francisco del grupo 2, el comentario de Rosa, creo está muy ajustado a lo que hemos dado en clase, como dice Candido, por lo de extenso y aprovechable,y tenemos que practicar ademas las tablas,que tambien estuvimos practicando,saludo a todos.

Anónimo dijo...

HOLA SOY ENCARNA, DEL GRUPO 5 DE INFORMÁTICA. HOY COMENZAMOS LAS CLASES DESPUÉS DE UNAS FRUCTÍFICAS VACACIONES DE SEMANA SANTA. TENGO UN POCO DE REMORDIMIENTO PORQUE NO HE PRACTICADO...¡¡¡ ESPERO RECUPERAR !!!.