30 de junio de 2010

Nuevo reto. Homenaje a Miguel Hernández en el aniversario de su nacimiento



Uno de nuestros poetas más inmortales, Miguel Hernández, cumpliría un siglo el 30 de Octubre de este año si no hubiera muerto en la cárcel, represaliado por su defensa de la República.
Os propongo que le hagamos nuestro particular homenaje usando los recursos que ya conocemos - entradas, imágenes, presentaciones, barra de vídeos, vídeos, etc... - en nuestros blogs.
Cuando una persona elabore su trabajo - biografía, poemas, fotos, etc... - debe invitar a las compañeras y los compañeros a visitar su blog a través de un comentario en la zona correspondiente de esta entrada ( A mi me parece que ...)

Las demás personas visitaremos los blog participantes y dejaremos opinión. Quienes no tengan blog pueden buscar información sobre Miguel Hernández y enviarla al blog - blogarboledaperdida@gmail.com - o dejarla en los comentarios.



7 comentarios:

Gelen dijo...

Hola soy Gelen, me encantaria invirtarlos a que visiten virtualmente mi blog para compartir comentarios y trabajos os mando mucho animo y a seguir adelante compañeros...

lourdes dijo...

Hola queridos blogeros, os invito a que entreis en mi blog para que veais mi humilde homenaje a Miguel Hernandez.

Emilio dijo...

Hola compañeros de fatiga, blogeros de la escuela de adultos...
Juan nos pide que invitemos a los demas blogeros a que entremos a los diferented blogs que hemos creado.
Yo intentaré en lo posible visitar a la mayoria.
Un saludo

Rosa dijo...

HOLA ME LLAMO IGUAL QUE MI BLOG Y OS INVITO A QUE VEAIS MI OMENAJE A MUIGUEL HERNANDEZ.
UN SALUDO PARA TODOS LOS NUEVOS BLOGUEROS.

Anónimo dijo...

Hola soy Lucia, desde aqui invitaros a visitar mi blog y asi veais mi homenaje a Miguel Hernandez. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola soy Tere de la clace de Juan.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Miguel Hernández 100 años de aniversario
Por qué no lleváis dispuesta contra toda villania una hoz de rebeldia un martillo de protesta, nacio 1910 provincia de Alicante, murio en 1942, comunista y republicano, Como nace el dia asi muere Estaba escrito en la pared de su celda. moria diciendo es tan molesta la tos que me desespero. Tere