20 de junio de 2010

Actividades para el fin de curso.


El dia 27 de Mayo a las 18 horas en el IES Pedro Muñoz Seca, el grupo de teatro de nuestro centro interpretará su creación de este año dentro de la Muestra Escolar de Teatro. En concreto presentarán dos skechts titulados "Clínica del trauma" y "El Café de Chinitas" que seguro harán las delicias de nuestro alumnado. Tu profesor@ te proporcionará las invitaciones para asistir pero, al ser limitadas, sólo se las debes pedir si piensas ir a la representación. Sólo para alumn@s.



El dia 2 de Junio nos vamos de excursión a Riotinto, a ver el museo minero y las minas ya en desuso. Comeremos allí. Saldremos a las 7 de la mañana y volveremos sobre las 10 de la noche. El precio de todo - comida de menú incluida - será de 26 euros. Apúntate pronto.Sólo para alumn@s.

El 18 de Junio nos vamos de cena de fin de curso. Aunque ni el menú ni el restaurante están concretados, será en algun lugar del centro y habrá musiquita y baile hasta la madrugada. Sólo para alumn@s.

El dia 21 de Junio los grupos harán sus meriendas de despedida. Los de informática haremos un desayuno mañanero con los demás grupos en algún bar de las cercanías.

El 22 de Junio a las 21'30 horas, realizaremos como fin de fiesta el tradicional paseo por la Bahia en el Vaporcito Adriano. El Precio será de 5 euros y pueden venir acompañantes mayores de 18 años.

3 comentarios:

Ciudadano de a pie. dijo...

Creo que todas estas actividades son amenas y variadas y servirán para conocernos mejor todos los alumnos y que surjan amistades que espero perduren con los años.
También espero llevarme para siempre la amistad de nuestro profesor D. Juan Rincón.
Un abrazo para todos los que tenemos la suerte de ampliar conocimientos en la Ceper La Arboleda Perdida.
Nunca olvidaré los ratos pasados en clase.
Carmen

lucia roncero alumna de Pepe dijo...

http://lacasadeluci.blogspot.com hola me gustan todas estas actibidades que habeis organizado espero poder asistir a alguna de ellas si el tiempo y las tareas me lo permiten .

Un saludo para Pepe mi profesor y para todas mis compañeras

Teresa Morató Morató dijo...

Enhorabuena CEPER: Soy Teresa Morató Morató.Este ha sido mi 2º año que he estado en ese Centro, un tanto peculiar por su forma de intentar y creo que conseguirlo de hacerque personas de distintos niveles culturales se sientan integrados en su dinámica. Como decía antes, he cursado 2 años de Iniciacióna la Informática, y creo que ya he dejado de ser un poco menos "analfabeta virtual", como así se me denominó en un momento determinado. Y por ello se lo agradezco en primer lugar a Juan mi primer Maestro y en segundo lugar pero no menos a Pepe, mi segundo Maestro, que han intentado ambos de transmitirnos gran cantidad de conocimientos para satisfacer nuestras propias inquietudes.
Agradecer a todo el Centro desde el ordenanza, limpiadora etc. como así a la dirección por todo lo que haceis. Y como no a los compañeros y compañeras que han hecho que laas clases fuesen muy agradables.
Desde este medio anímo a todas las personas a que intenten salir de su ostracismo y que comprueben por ellos mismos que si quieren y con la ayuda de grandes profesionales, que los hay en el Centro, lo conseguirán. Por todo ello GRACIAS. SE PUEDE....