24 de mayo de 2009

Presentacion de nuestra oferta para el año 09/10

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amig@s,les animo a que partisipeis en los cursos de la escuela,os ayudaran mucho hay un buenisimo grupo de profesoresque más que profe son familia.

Anónimo dijo...

pues si es muy guay ,yo el estado en un curso y esta muy bien 2E BSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

hola e estado en el curso de informatica y animo a la gente que se apunte te lo pasa muy biennnnnnnn

Anónimo dijo...

hola soy alumna del centro de adulto ,me prepararo pasa la secundaria ,estoy muy satifecha con el sistema educativo ,creo que hasido un gran avance en la educacion ,en la cual animo a todas esas personas que piensan que no son capaces de sacar la secundaria y ,que estan ahi en casa viendo como se comen el coco viendo novelas y ,pensando que tienen que ponerse a dieta porque estan gordas,yo las animos a que se apunten al centro de adultos y,ademas que vayan cada dia andando ,lo agradeceran mientras vivan no lo dumen un saludo

Anónimo dijo...

hola soy pepi de infomatica estoy con tere es toy aprendiendo algomas me cuesta mucho trabajo aprenderme las cosa que nos esplica y pregunto mucho asta que mesale pero no pierdo lagana de estudia .para el curso que viene boy al coleguio para aprender lasfalta hotgrafia y lascuenta.unsaludo para todos

tere dijo...

Soy Tere de informática mi profe es Luisa me siento muy bien en la clase, siento no poder seguir el próximo curso, un saludo para toda la clase,