1 de febrero de 2012

Dia de la Paz 2012.






El pasado dia 30 celebramos el Dia Escolar de la Paz y la No Violencia. Unas 200 personas participamos en el montaje de un puzzle con la paloma de la paz y una cadena humana en el patio del IES Mar de Cadiz. Tras cantar el "Himno de Alegria" a doscientas voces pasamos al salòn de actos del instituto para ver la pelicula "Pequeña Miss Sunshine". Una alumna leyó un pequeño escrito elaborado por el grupo de Patrimonio CL. Tuvimos que salvar algunos problemas técnicos pero al final pudimos disfrutar - llorar, reir, pensar...- de la película. Fue un día lleno de emociones.

7 comentarios:

tere dijo...

Un saludo, estupendo el acto,magnificas las panorámicas de todas las fotos y divertida película,pasamos una tarde muy buena

Anónimo dijo...

Yo no pude asistir, pero he visto las fotos y me han parecido bien

amparo dijo...

Pues la verdad se que parece que fue un dia exepcional,lástima que no pude ir, a ver si el año que viene puedo asistir.

Anónimo dijo...

yo estube ese día en el centro donde se realiso el d.ia de la paz es la primera vez que asisto y me gusto y la peli me gusto en como resolvieron todos los problemas que surguian sin perder la paz de la familia

mimi dijo...

una idea estupenda lo del día de la paz

manolo dijo...

Me parece estupendo que se celebre este dia. La eleccion de la pelicula a sido acertada,Juan. Te voy a recomendar una pelicula para el año que viene: " Mi nombre es Khan ".

Ines dijo...

Todo lo que se organizó sobre el dia de la Paz estuvo muy biénborne