4 de mayo de 2011

Dia Del Libro en el CEPER La Arboleda Perdida

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece por lo que escuché que estuvo muy bien, ya que yo no pude acercarme por motivos
personales...besos.
Vicky grupo1

Anónimo dijo...

Soy Felipe Grupo nº1.
La lectura me parece muy interesante y tambien muy necesaria,aunque yo no tengo paciencia para leer.
UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Hola soy Manolo Mata,estuve intentando acudir pero por motivo de trabajo me fue imposible.
Es muy interesante esta como otras iniciativa para leer un poquito más,ya que es la mejor forma de enriquesimiento personal.

Anónimo dijo...

Sor Carmela lleva los zapatos rojos a juego con los cortinajes

Anónimo dijo...

La monja estuvo estupenda, enhora buena, deverias apuntarte al grupo de teatro del centro

Anónimo dijo...

El acto estupendo, pero sin duda lo mejor las dos monologuistas,geniales.
Tere