21 de abril de 2011

Apuntes de la historia de nuestro blog para un jurado curioso.


Es dificil que viendo las 30 lineas que os enviamos o echando un visual simple a las primeras páginas - o las ultimas - de nuestro blog alguien se pueda hacer una idea de lo que hay en sus tripas, de lo que se ha cocido dentro a lo largo de estos tres cursos.
Han sido casi 200 entradas, la mayoria elaboradas por las alumnas y alumnos de primer nivel - iniciacion - donde cuentan con inusual ternura sus dificultades con el raton, sus primeros pasos con el procesador de textos o la sorpresa de sus primeras empopadas por Internet. Me hubiera gustado etiquetarlas para facilitar la navegación pero ya se sabe ... " lo urgente nos impide casi siempre hacer lo necesario". Le responden mas de 1500 comentarios de saludo y animo.
Las alumnas y alumnos de segundo nivel - profundización- enlazan sus blogs con el nuestro a traves de un blogroll que nos permite conocer sus actualizaciones. A este universo virtual donde nuestra blog es el centro vertebrador a cuyo alrededor orbitan bitacoras de profesor@s del centro, de antigu@s alumn@s e incluso de otro planes de nuestro CEPER y de otros proyectos educativos similares, lo llamo con orgullo "Nuestra Blogesfera".
En un rincón he colocado un listado de recursos para quienes deseen continuar un aprendizaje autonomo y al final doy un lugar para las actividades online de JCLIC que van variando según la epoca del curso.
Creo que con esta pequeña introduccion de cariño será mas facil no perderse en esta arblogleda nuestra. Saludos.

4 comentarios:

MARIA JESUS dijo...

En un rincón he colocado un listado de recursos para quienes deseen continuar un aprendizaje autonomo y al final doy un lugar para las actividades online de JCLIC que van variando según la epoca del curso.

Juan esto esta tan bien escrito que yo no lo entiendo. Quiere decir que se puede seguir aprendiendo en el centro? Si es asin dilo y di donde y cuando hay que ir a apuntarse. Un beso.

Anónimo dijo...

hola soy del grupo 5 de informatica me gustaria saber que otros cursillos haceis en este centro para ver si me interesa alguno,y apuntarme para la siguiente temporada.

Anónimo dijo...

hola me llamo chari,hoy es viernes y empesamos otra clase de informatica.
ya escribire algo mas el prosimo dia.

Anónimo dijo...

hola hoy empesamos otra clase de informatica la primera del mes en que estamos.