14 de marzo de 2012

Excursión a Ubeda, Cazorla y Baeza

Estamos delante de la Catedral de Baeza, hacía un poquito de frío.


El día de Cazorla nos hizo un día extraordinario y luminoso.


Una propuesta de deberes en casa para los grupos que acabaron el mes de Febrero y , como no, para los actuales grupos. .

Lo prometido es deuda. Asi podre ver quien sigue trabajando. Os planteo un trabajo de investigación y busqueda por internet. Puede participar cualquier persona que sea antigu@ alumn@ o alumn@ actual y aun no haya realizado este ejercicio . Las respuestas deben ir por correo electronico a cuentadepruebaceper@gmail.com. Tambien se pueden dejar como comentarios debajo de la entrada. Adelante!!!




"El top manta no se inventó en el siglo XX. El mismo Cervantes vio como su principal obra era plagiada y como salía a la luz una falsa segunda parte. El autor del plagio era de apellido compuesto y muy parecido al de una poetisa que nació en 1814, escribió en lengua castellana y murió en el mes de Febrero del año en que nació uno de los más brillantes escritores de la Generación del 98.



Preguntas:

¿Cómo se llamaba el falsificador? ¿Cómo se llamaba la poetisa? ¿En qué año falleció? ¿Cómo se llamaba ese autor de la Generación del 98 que nació en ese mismo año?"






1 de marzo de 2012

Aun quedan plazas para la Excursion a Ubeda, Baeza y Cazorla



Los dias 9, 10 y 11 de Marzo, la Asociacion de Alumnos la Catona organiza una maravillosa Excursion a Ubeda, Baeza y Cazorla. El precio es de 170 euros - se incluyen la pension completa, las visitas guiadas, el autocar... - y se pueden llevar acompañantes. Puedes apintarte de 17 a 19 horas los lunes miercoles y viernes.