4 de marzo de 2009

Teresa no quiere ser analfabeta virtual

Hola soy Teresa hoy me toca a mí hacer el comentario, por decisión directa de la autonombrada delegada del curso 2E (Lourdes), con el beneplácito del profesor
(Juan).
Ante todo quiero agradecer al CEPER que brinde la oportunidad a muchas personas poder acceder a la enseñanza, en este caso a la Informática, que de no ser así en poco tiempo nos convertiríamos en “analfabetos”, puesto que este será el medio en el que en un futuro más bien cercano protagonizará la mayoría de muestras actividades (comunicación, trabajo, acceso a estamentos oficiales etc...).
También dar las gracias a Juan, por su infinita paciencia para con nosotros, por su labor docente, que siempre nos está dando ánimos para seguir adelante, y cómo no, al grupo 2E que lo conforman excelentes personas y aún mejores compañeros ( las clases siempre son amenas y divertidas).
POR TODO ELLO GRACIAS, Teresa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Teresa yo soy Esperanza del grupo 3e mi profesor es Juan y estoy contigo en todo lo que dices en tu comentario lo que me parece es que es poco tiempo se podria hacer en dos curso es mi opinion

Anónimo dijo...

Hola Teresa, soy Rosalia de 3E, estoy totalmente de acuerdo contigo en relación con lo de que como no nos pongamos al dia en informatica seremos
analfabetos "informaticos" en poco tiempo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

hola soy lucia del grupo 1E y estoy de acuerdo, el curso se me ha hecho muy corto deberia durar mas tiempo .Hay que ponerse al dia

Anónimo dijo...

hola soy viki me a gustado mucho tu comentario a mi se me esta haciemdo muy corto tambien

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Leonor ,y también estoy aquí para dejar de ser analfabeta virtual .no sé si lo voy a lograr pero le doy gracias a la vida por la oportunidad de estar en el camino.Es muy importante sentirse capacitada para hacer cosas por una misma sin tener que estar siempre pidiendo "SOCORRO"informático,de todas no sé que será de mí cuando no tenga la opción del profe.Me parece tanto lo que no sé que miedo me da,pero no pienso darme por vencida.

Anónimo dijo...

Hola Teresa,soy L0li del grupo 1E
He leido tu comentario .Me ha parecido estupendo y muy realista.
UN SALUDO

Anónimo dijo...

PERTENEZGO AL GRUPO 2A Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE SI APRENDEMOS INFORMATICA SEREMOS LOS ANALFABETOS DEL FUTURO.